Es Noticia
Maxi Gómez se queda fuera de la convocatoria a última hora

Maxi Gómez se queda fuera de la convocatoria a última hora

DMQ

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Ajax de Ámsterdam, en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El técnico catalán ha dado una lista  de cara al encuentro que se disputará este martes en el Johan Cruyff Arena a las 21.00 horas. La baja de Maxi Gómez es la principal novedad de la citación.

Una vez más, la lista de bajas por lesión en el Valencia CF es extensa. Y es que son muchos los jugadores que se encuentran en la enfermería. Jasper Cillessen, Kangin Lee, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev no están disponibles para jugar contra el Ajax por problemas físicos. A esta lista se suma también la ausencia de Ezequiel Garay, que causa baja por sanción. Además, a última hora se suma la ausencia de Maxi Gómez, después de perderse el entrenamiento de este lunes.

En cualquier caso, el partido es decisivo para el Valencia CF y las bajas no pueden ser una excusa. Se trata de una final para alcanzar los octavos de final de la Champions League. Después de remontar ante el Levante UD en el derbi, los de Mestalla llegan con la moral por las nubes.

El equipo confía en que pueden celebrar un triunfo histórico ante el Ajax y volver a estar en unos octavos de la Liga de Campeones después de muchos años sin lograrlo.

Convocatoria del Valencia contra el Ajax

Garay se queda fuera de la convocatoria del Valencia CF por sanción (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Garay se queda fuera de la convocatoria del Valencia CF por sanción (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Ajax de Ámsterdam en partido correspondiente a la jornada 6 de la Champions League está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech, Cristian Rivero y Bernad

Defensas: Daniel Wass, Thierry Correia, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Vicente Esquerdo y Pablo G.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Kevin Gameiro.

Baja por lesión: Maxi Gómez, Jasper Cillessen, Kangin Lee, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev.

Baja por sanción: Ezequiel Garay.

Descarte técnico: Rubén Sobrino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando