Garay, Tamara Gorro y sus hijos lo dan todo en el baño con la versión navideña del Baby Shark

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 12:01
Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos, cantando en el baño (Fotos: Instagram).
Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos, cantando en el baño (Fotos: Instagram).

La familia Garay Gorro dejó este domingo un divertido momento en Instagram. Tamara Gorro, la esposa del jugador del Valencia CF Ezequiel Garay, subió un vídeo en el que ellos y sus dos hijos, Shaila y Antonio, lo dan todo con un baile en el baño al ritmo de dos canciones muy navideñas.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, durante sus vacaciones en Santorini (Foto: @ezequielgaray24).
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, durante sus vacaciones en Santorini (Foto: @ezequielgaray24).

"¡NUEVO BAILE EN EL BAÑO! Tocaba una canción de Navidad, pero claro, cada uno tiene un gusto. Shaila opta por la canción tradicional y Antonio Baby Shark en versión navideña... El padre de las criaturas sigue con la misma intensidad y la madre con su locura. Vamos... ¡una familia muy cuerda! Jajaja. ¿Cuál os gusta más, 1 o 2?", escribió la influencer en este divertido post.

Dos canciones, dos bailes y una pregunta: ¿cuál te gusta más?

El Santa Shark, en vídeo

Tamara Gorro y Garay, muy activos en las redes sociales

Tanto Garay como Tamara Gorro son muy activos en las redes sociales, donde se apoyan públicamente y gritan su amor a los cuatro vientos, sobre todo cuando llegan fechas señaladas como cumpleaños o aniversarios. Mensajes, regalos y una relación que lleva conquistando a todos más de nueve años.

El pasado mes de octubre fue su aniversario y Garay se rindió así a Tamara Gorro: "El futbolista 9 años mi vida, tú con 22 años y yo con 23, unos niños sin duda que decidieron cogerse de la mano para nunca más soltarse y poder vivir sueños juntos. Hoy somos una familia, hoy tenemos dos hijos maravillosos, hoy tenemos 32 años los dos y seguimos con la misma mirada y amor desde el primer día que nos vimos. Gracias por estos 9 años tan bonitos y felices mi reina. Feliz aniversario amor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *