Es Noticia
Al Ajax también se le acumulan las lesiones

Al Ajax también se le acumulan las lesiones

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El portero titular del Ajax, André Onana, es duda de última hora para el decisivo partido de Liga de Campeones de este martes contra el Valencia CF.

El camerunés abandonó el entrenamiento del pasado sábado con molestias en los isquiotibiales y fue sometido a una resonancia magnética para evaluar su estado, informó este lunes el periódico neerlandés “De Telegraaf”.

La presencia del guardameta en el once inicial es “una carrera contra el reloj” porque no hay garantías de que estará totalmente recuperado para el encuentro de este martes, aseguró el diario.

Onana se formó en la cantera del Barcelona, es el portero titular del Ajax desde 2015 y ha encajado 19 goles en los 21 partidos que va de temporada.

En caso de que no pueda ser alineado podría sustituirle el portugués Bruno Varela, guardameta cedido por el Benfica que pasó por el Valladolid hace tres años.

Quincy Promes, máximo goleador del Ajax, también está tocado
Quincy Promes, máximo goleador del Ajax, también está tocado

Todos los problemas del Ajax

A la duda de Onana se añade la de Quincy Promes, que aún se recupera de unas molestias en el gemelo izquierdo, y las bajas confirmadas de los atacantes David Neres y Zakaria Labyad.

El Ajax, hasta ahora invicto en la Liga de Holanda, encajó su primera derrota en la competición al caer en el Johan Cruyff Arena con el Willem II (0-2) en encuentro adelantado de la decimosexta jornada. Además, tiene dos lesionados.  

Sin llegar al nivel del Valencia CF, el próximo rival de los de Albert Celades también empieza a acumular lesionados para el trascendental choque de Champions League del próximo 10 de diciembre en el que ambos conjuntos se juegan el pase a octavos de fginal de la Champions League. Así, según ha informado el club ajacied en su web, Zakaria Labyad se pierde lo que resta de 2019 y es seria duda Quincy Promes, al margen del ya comentado Onana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando