Es Noticia
Maxi Gómez sufre molestias en el gemelo

Maxi Gómez sufre molestias en el gemelo

DMQ

Maxi Gómez se ha quedado por lesión fuera de la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Ajax de Ámsterdam. El delantero uruguayo no ha podido ejercitarse este lunes por culpa de unas molestias que sufre en el gemelo y causa baja de última hora para viajar a Holanda.

De este modo, el delantero charrúa no podrá estar en Ámsterdam para jugar el partido decisivo contra el Ajax, en el que los de Mestalla se jugarán la clasificación para los octavos de final de la Champions League.

Maxi Gómez arrastra molestias en el gemelo desde el pasado encuentro ante el Levante UD. En principio no reviste mayor gravedad, pero le ha impedido viajar a Holanda y es duda para jugar contra el Real Madrid en la próxima jornada de LaLiga Santander.

Así está la enfermería del Valencia CF

Jasper Cillessen y Maxi Gómez son los últimos en sumarse a la lista de lesionados del Valencia CF (Foto: David González).
Jasper Cillessen y Maxi Gómez son los últimos en sumarse a la lista de lesionados del Valencia CF (Foto: David González).

Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Denis Cheryshev: Lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.

Geoffrey Kondogbia: Sufrió durante el partido ante el Granada CF del pasado 9 de noviembre una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Kangin Lee: Acabó con molestias ante el Chelsea. Se ha sometido a pruebas médicas que confirman la lesión muscular. Presenta una lesión en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda, pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: Se lesionó ante el Levante y tuvo que ser sustituido. Sigue a la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido y todavía no se ha publicado parte médico.

Maxi Gómez: Sufre molestias en el gemelo y se ha quedado fuera de la convocatoria para Ámsterdam. No se ha publicado parte médico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando