Es Noticia
Diakhaby vuelve al once titular del Valencia

Diakhaby vuelve al once titular del Valencia

DMQ
Once del Valencia contra el Ajax.
Once del Valencia contra el Ajax.

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el Ajax de Ámsterdam en la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto valencianista saltará al césped del estadio del Johan Cruyff Arena este martes a las 21.00 horas con el objetivo de celebrar una victoria que les permita clasificarse para los octavos de final.

La principal novedad en la alineación del Valencia CF es el regreso de Mouctar Diakhaby. Después de haberse perdido los últimos partidos por lesión, el central vuelve a ocupar el eje de la zaga junto a Gabriel Paulista. Además, se mantienen en el once Jaume Domènech y Kevin Gameiro.

La alineación del Valencia para jugar contra el Levante es el formado por Jaume Domènech; Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà; Ferran, Parejo, Coquelin, Soler; Rodrigo y Gameiro

Más allá de este regreso, la alineación del Valencia CF vuelve a estar condicionada una semana más por el escaso número de efectivos que dispone Albert Celades. La plantilla se encuentra bajo mínimos después de los últimos esfuerzos que ha realizado tanto en liga como en Champions.

La lista de bajas por lesión es larga. El Valencia CF pierde por motivos físicos a Jasper Cillessen, Maxi Gómez, Geoffrey Kondogbia, Kangin Lee, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini. A estas bajas hay que sumarle la de Ezequiel Garay, que se pierde el partido por sanción. Así pues, Celades tenía poco margen de maniobra para confeccionar la alineación que se enfrentará a partir de las 21.00 horas al Ajax.

En cualquier caso, las bajas no son una excusa y el Valencia CF necesita los tres puntos para volver a los octavos de final de la Champions League después de muchos años de ausencia.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el Ajax de Ámsterdam es el formado Jaume Domènech; Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Jjosé Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Diakhaby es la principal novedad en la alineación del Valencia CF contra el Ajax (Foto: David González).
Diakhaby es la principal novedad en la alineación del Valencia CF contra el Ajax (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando