Es Noticia
El motivo por el que el Valencia no pudo lucir sus patrocinadores en Holanda

El motivo por el que el Valencia no pudo lucir sus patrocinadores en Holanda

DMQ

El Valencia CF saltó este martes al césped del Johan Cruyff Arena con una equipación sin patrocinadores. Los de Mestalla acostumbran a lucir cuatro sponsors durante los partidos: Bwin en el pecho, Sailun Tyre en la manga, Libertex en la espalda y Skoda en el pantalón. En Champions League, por otro lado, sólo se ha lucido el primero. Sin embargo, ninguno de ellos acompañó a los de Albert Celades en Holanda.

El motivo por el que el Valencia CF no pudo lucir sus patrocinadores en el partido contra el Ajax de Ámsterdam es que lo impedía una ley holandesa sobre licencias, según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia.

El Valencia CF tampoco pudo lucir patrocinadores en su espalda.
El Valencia CF tampoco pudo lucir patrocinadores en su espalda.

De este modo, ninguno de los patrocinadores que tiene el Valencia CF pudieron estampar sus logotipos este martes en el duelo de la UEFA Champions League. No sólo afectó al partido en sí, sino que las marcas ni siquiera pudieron aparecer en las camisetas que se lucieron en el calentamiento.

Récord de patrocinadores del Valencia

El departamento que dirige Jorge García ha estado lanzado este verano y ha batido su récord de patrocinios. El Valencia CF ingresa cinco millones de euros del main sponsor, Bwin, por cada una de las tres temporadas que ha firmado.

Además, recibirá cuatro por la firma de la marca de ropa deportiva Puma y 1.5 de media anuales por el acuerdo con Sailun Tyre, más el acuerdo con Libertex para la trasera. El último en sumarse fue Skoda, como vehículo oficial, que estampó su firma en el pantalón.

El Valencia CF ha batido el récord de patrocinadores esta temporada (Foto: David González).
El Valencia CF ha batido el récord de patrocinadores esta temporada (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando