Es Noticia
Todo el Valencia CF arropa a Marc Ferris

Todo el Valencia CF arropa a Marc Ferris

DMQ
Marc Ferris (Foto: twitter Marc Ferris)
Marc Ferris (Foto: twitter Marc Ferris)

La unión del grupo se ha convertido en una de las señas de identidad del Valencia CF. Esa filosofía trasciende al primer equipo y alcanza a todo el club, como se ha podido ver con las muestras de apoyo hacia Marc Ferris tras sufrir una grave lesión de rodilla.

El capitán del Valencia Mestalla, que acababa de renovar su contrato hasta 2022, sufrió este domingo una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. No tardaron en llegarle las muestras de apoyo desde todos los rincones de la entidad valencianista.

El presidente Anil Murthy le transmitió su confianza en que se recuperará al igual que lo hizo en las dos lesiones anteriores. Rodrigo Moreno le mandó un mensaje de apoyo a través de whatsapp, al igual que lo hicieron desde el cuerpo técnico del primer equipo.

Jorge López, coordinador del Área Técnica, también quiso apoyar a Marc Ferris. “Sólo quiero darle mucho ánimo a Marc y decirle que volverás muy pronto y que estaremos contigo para ayudarte en todo lo que necesites. Es un buen jugador, una gran persona, muy querido por todos y que todavía tiene mucho que dar en el Valencia CF”, apuntó en declaraciones que recoge VCF Media.

Del mismo modo, Luis Martínez, director operativo del Valencia CF, mostró su confianza en el canterano: "Es un durísimo golpe para el jugador, ya que son varias graves en un corto espacio de tiempo. Pero es fuerte y saldrá adelante seguro. Desde el club confiamos plenamente en Marc, por ese motivo se le renovó, y estamos convencidos que se recuperará al cien por cien y que demostrará lo gran jugador que es”.

Marc Ferris, capitán del Mestalla (Foto: Valencia CF).
Marc Ferris, capitán del Mestalla (Foto: Valencia CF).

El vestuario del Mestalla se vuelca con Marc Ferris

Los compañeros del Valencia Mestalla también han hecho llegar su cariño a Marc Ferris, tanto a nivel personal como a través de las redes sociales.

Javi Jiménez: "Ya has ganado dos veces, si fuera otra vez, para delante igual. Con un par".

Alfred Planas: "Superarás el tercero. El fútbol te va a devolver todo lo que le estás dando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando