Cómo y dónde ver el Valencia-Real Madrid

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 11:19

El Valencia CF no descansa y tiene en su mano alcanzar de nuevo puestos Champions en LaLiga. Para ello deberá doblegar a un siempre complicado Real Madrid que visita este domingo Mestalla

Lo recibirá tras colarse de forma brillante entre los 16 mejores equipos de Europa tras ganar este martes en Ámsterdam al Ajax. Hay bajas importantes, pero no se puede fallar. Y es que el Valencia-Real Madrid es un partido decisivo para seguir escalando posiciones y entrar en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga se disputará el domingo 15 de diciembre a las 21.00 horas en el estadio de Mestalla. Se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

A pesar de las muchas bajas que sufren los de Albert Celades reciben al Madrid con la confianza por las nubes después de haber logrado un triunfo épico ante el Ajax en el Johan Cruyff Arena.

Los detalles para ver el Real Madrid-Valencia

El partido Real Madrid-Valencia se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

Los detalles para seguir el Levante-Valencia

El partido entre el Levante y el Valencia CF se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeonesy LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Levante-Valencia CF se disputa el sábado 7 de diciembre a las 18.30 horas en el Ciutat de València. Será la fiesta del fútbol valenciano

Valencia-Real Madrid (Foto: David González)
Valencia-Real Madrid (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *