Murthy responde a los accionistas: "Tranquilos, estamos pagando la deuda"

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 19:49

Anil Murthy ha respondido a los accionistas después de que estos mostraran su malestar o sus dudas sobre algunas cuestiones en la Junta General. El presidente del Valencia CF repasó temas sobre las renovaciones, el reparto de la Supercopa o la deuda del club.

Estas fueron las respuestas de Anil Murthy a los accionistas en la Junta General del Valencia CF.

Renovaciones de Ferran y Soler

"Las renovaciones sigo diciendo que es motor principal de este club. Habrán buenas noticias pronto".

Supercopa

"No estamos de acuerdo con el reparto económico. No es justo porque somos campeones. Seguimos luchando un reparto más justo. Estamos trabajando en LaLiga y tenemos a favor a casi todos los clubes con este tema".

"Tenemos que ir a jugar porque es nuestro derecho y conseguiremos medidas justas".

Deuda

Anil Murthy presidió la Junta General de Accionistas (Foto: Valencia CF).
Anil Murthy presidió la Junta General de Accionistas (Foto: Valencia CF).

"Ha aumentado la deuda en cinco años pero los activos también han aumentado. Hay que vender más de lo que fichamos. Estamos pagando la deuda con los bancos. No os preocupéis".

Salidas de Marcelino y Alemany

"Fueron parte de este club en dos temporadas espectaculares pero no quiero entrar en detalles para desprestigiar su nombre. Este verano, en el proyecto a largo plazo no estábamos alineados. El proyecto está por encima de cualquiera incluso por encima de mí".

"Ideas diferentes. Durante dos años fichamos a casi todos los jugadores que ellos querían. Este año volvíamos al proyecto inicial de apostar por la cantera y teníamos ideas diferentes".

Proyecto

"Nuestro proyecto es ganar partidos. Ganar partidos de forma sostenible. Por ello, nuestro proyecto a largo plazo es apostar por la cantera como Gayà, Soler o Ferran. Estamos haciendo esto y es a largo plazo".

Grada Joven

"Fue una decisión muy complicada. Tras ganar la Copa, un grupo de jóvenes me pidió no cambiar la grada. Hay mucha gente afectada por esto. La Grada Joven va a funcionar aunque al principio es difícil. Hay 500 jóvenes que han solicitado entrar en media temporada. No vamos a permitir que se repitan las imágenes aquellas de violentos aporreando al autobús del equipo".

ADU y el nuevo estadio (responde el secretario)

"La financiación está garantizada con la propia venta de las parcelas o refinanciar la deuda. Se ha elegido la fórmula de la cooperativa porque creemos que favorecerá a la gente y la ciudad".

"La ATE es muy antigua. El proyecto de ADU es muy bueno y cumple con el proyecto de la ATE".

"A partir de las próximas semanas van a comenzar a definirse todos los detalles. Hasta que no tengamos el proyecto de la reparcialización, no se puede vender. Es un encaje de bolillos complicado. Es una operación buena pero compleja".

"Estamos recibiendo ofertas. Los bancos están muy interesados. Es ilusionante para todos. Esperamos en breves daros buenas noticias".

Salarios (contesta el secretario)

"Tras la salida de Mateu, hay dos consejeros que se convierten en consejeros ejecutivos porque asumen sus funciones. Por ley, tenemos que marcar un máximo sueldo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *