Secciones

Polémica expulsión de Parejo: No estará contra el Barça y sigue en peligro

Domingo, 19 de Enero de 2020. 12:14

Dani Parejo protagonizó la jugada más polémica del RCD Mallorca-Valencia CF. El capitán será baja contra el FC Barcelona en la próxima jornada de LaLiga Santander después de haber sido expulsado este domingo por doble amarilla. La ausencia del centrocampista supone una pérdida muy importante para los de Albert Celades.

El técnico catalán había utilizado a Parejo en todos los partidos desde que asumió las riendas del equipo. El de Coslada había jugado todos los minutos, siendo titular siempre y sin ser sustituido. Sin embargo, el próximo sábado Celades deberá plantear por primera vez un partido sin el concurso del capitán.

Y es que el centrocampista fue expulsado contra el RCD Mallorca de manera muy polémica. Vio la primera amarilla en los primeros minutos y recibió la segunda en una acción que no parecía ni falta. A su vez, la expulsión supone que el de Coslada continúe apercibido y siga con cuatro amarillas.

De este modo, Parejo será baja para el próximo partido liguero de los de Mestalla. El Valencia CF se enfrentará al FC Barcelona el próximo sábado 25 de enero a las 16.00 horas en el estadio de Mestalla, en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Así está la enfermería del Valencia CF

Dani Parejo en el último Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga).
Dani Parejo en el último Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga).

Además de la baja por sanción de Dani Parejo, los de Mestalla arrastran otras ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Rodrigo Moreno: El jugador Rodrigo Moreno presenta tras el partido de ayer frente a la SD Eibar un esguince en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Ezequiel Garay: El jugador Ezequiel Garay presenta una molestia en su tobillo izquierdo, que le hace ser baja para el partido de LaLiga ante el RCD Mallorca . Pendiente de evolución.

2 comentarios

  1. Francisco Ortí

    En efecto estaba apercibido. Si hubiera visto sólo una amarilla sería sancionado por acumulación de tarjetas. Al ser expulsado será baja por la roja contra el Barça y continúa con cuatro amarillas.

  2. Rubén ra

    Mentís como bellacos. Parejo llevaba 4 amarillas antes de comenzar el partido, por ende tras la primera amarilla ya se perdía el partido contra el Barça. De nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?