Es Noticia
Entre Courtois y Benzema, Mestalla se quedó mudo: el gol que evitó el triunfo del Valencia

Entre Courtois y Benzema, Mestalla se quedó mudo: el gol que evitó el triunfo del Valencia

DMQ

El Valencia CF empató en el último suspiro de forma injusta y cruel contra el Real Madrid (1-1) debido a un gol de Karim Benzema, que aprovechó, cuando nadie lo esperaba, un cabezazo de Courtois en la última jugada del encuentro.

Cuando todo parecía perdido, el meta belga subió a rematar un córner y el rechace de Jaume Domènech se lo encontró Benzema para poner el empate definitivo en el marcador.

Es el cuarto partido esta temporada en el que el Valencia pierde puntos en el descuento tras los duelos contra la Real Sociedad, el Lille y el BetisAsí, el delantero francés se une a Mikel Oyarzabal, Ikoné y Canales como los futbolistas que han robado puntos al conjunto de Mestalla en el tiempo de añadido esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando