Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Valladolid-Valencia

Cómo y dónde ver el Real Valladolid-Valencia

DMQ

El Valencia CF tiene una semana de descanso después de la batalla contra el Real Madrid y tiene en su mano alcanzar de nuevo puestos Champions en LaLiga. Para ello deberá doblegar a un correoso Real Valladolid, equipo ante el que logró la clasificación para la Liga de Campeones la temporada pasada.

Será una repetición de lo ocurrido en mayo. No en vano, el Valencia CF llega de nuevo con la moral por las nubes tras un gran partido contra los merengues y depsués de haberse clasificado para octavos de la Champions. Celades seguirá contando con bajas importantes, pero este equipo ha demostrado que se sobrepone a cualquier adversidad y en Pucela no será una excepción.

El encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga se disputará el sábado 21 de diciembre a las 21.00 horas en el estadio Nuevo José Zorrilla. Se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Los detalles para ver el Valladolid-Valencia

El partido Valladolid-Valencia se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeonesy LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Valladolid-Valencia CF se disputa el sábado 21 de diciembre a las 21 horas en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid. Será la reedición del choque del año pasado en el que el conjunto de Mestalla logró la clasificación para la Champions.

Alegría tras el Valladolid-Valencia (Foto: Valencia CF)
Alegría tras el Valladolid-Valencia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando