Es Noticia
Todos los caminos llevan a fichar en invierno

Todos los caminos llevan a fichar en invierno

DMQ
Celades en el Ajax-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Celades en el Ajax-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El plan de fichajes del Valencia CF para el mercado de invierno se ha activado tras la visita de Peter Lim. Anil Murthy, Jorge López y Albert Celades serán los encargados de realizar los ajustes necesarios. El técnico catalán siempre ha insistido en que está contento con su plantilla, pero ha dejado una puerta abierta a que lleguen fichajes si son para mejorar. El técnico, que este lunes pasado desayunó con Peter Lim, espera refuerzos en el mercado de invierno si este los pone a tiro.

"Es posible", explicó Anil Murthy, quie recordó que ''Desde la última reunión con Celades, Peter Lim ha hablado con él algunas veces por teléfono y quería aprovechar su presencia para hablar directamente y valorar el tema de la plantilla, cómo va deportivamente, las necesidades... Entramos en enero y hay que trabajar otra vez para retocar un poco la plantilla.''

Así lo reconoció el propio Celades en la rueda de prensa posterior al Valencia-Real Madrid del pasado domingo. "Estamos muy contentos con la plantilla, pero estamos abiertos a mejorar las cosas", explicó el entrenador catalán.

En ese sentido, el técnico señaló que están atentos al mercado para buscar refuerzos. "Hay gente del club que sigue a los jugadores y cuando creamos que hay una buena opción tenemos que estar abiertos", indicó.

Por otro lado, Román Bellver, director de estrategias de comunicación del Valencia CF, destacó que la responsabilidad de tomar decisiones en el mercado de invierno recaerá sobre Jorge López y Albert Celades.

"Se habla de reforzar muchas posiciones como el lateral derecho, pero también vamos a recuperar a Piccini. Eso se irá viendo con el contacto de Jorge López y Celades", comentó el directivo valencianista.

Visita de Peter Lim para hablar de fichajes

Peter Lim habló de los posibles fichajes del Valencia CF antes del partido contra el Real Madrid.
Peter Lim habló de los posibles fichajes del Valencia CF antes del partido contra el Real Madrid.

Después de sellar la clasificación para octavos de final de la Champions League y aprovechando la visita del Real Madrid, Peter Lim volvió a Mestalla. El máximo accionista ha estado en Valencia justo antes del mercado de invierno y ha mantenido conversaciones con Anil Murthy para preparar el plan de fichajes.

Lim y el presidente se reunieron este domingo tras la comida oficial entre clubes para diseñar la hoja de ruta en el mercado. Albert Celades, por su parte, se vio con el máximo accionista este lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando