Es Noticia
Percassi, presidente del Atalanta: ''El Valencia es el mejor regalo de Navidad''

Percassi, presidente del Atalanta: ''El Valencia es el mejor regalo de Navidad''

DMQ
Foto autor
R.E.D. / EFE
Antonio Percassi, presidente del Atalanta.
Antonio Percassi, presidente del Atalanta.

Antonio Percassi, presidente del Atalanta, aseguró este lunes que el emparejamiento de su equipo con el Valencia CF en los octavos de final de la Liga de Campeones es "un regalo de Navidad", considerado el hecho de que el bombo presentaba rivales como el Liverpool, el Barcelona, el Manchester City, París Saint Germain o Bayern Múnich.,"Estar en Nyon es una emoción única. El Valencia es un equipo fuerte y nos espera un reto complicado. Ellos tienen mucha experiencia. Hemos evitado a los más grandes, pero sigue siendo un partido complicado, esperemos competir bien", afirmó Percassi, en declaraciones a "Sky Sport".

''Estar en Nyon es una emoción única. El Valencia es un equipo fuerte y nos espera un reto complicado. Ellos tienen mucha experiencia. Hemos evitado a los más grandes, pero sigue siendo un partido complicado, esperemos competir bien''

Preguntado sobre si este emparejamiento se puede definir un "regalo de Navidad", Percassi reconoció que era el rival que su club deseaba: "Es un grandísimo regalo de Navidad. Honestamente, era el rival ideal para nosotros", dijo el presidente del equipo de Bérgamo, segundo clasificado en el grupo C detrás del líder Manchester City.

Percassi asegura que el Valencia es un regalo de Navidad.
Percassi asegura que el Valencia es un regalo de Navidad.

El Atalanta logró clasificarse para los octavos de final pese a perder los tres primeros partidos y Percassi admitió que su equipo estaba "casi eliminado": "Tras perder 4-0 el primer partido contra el Dinamo Zagreb solo un loco podía imaginar que llegaríamos aquí. Tras los primeros tres partidos estábamos casi fuera, pero luego logramos avanzar", dijo.

''Es un grandísimo regalo de Navidad. Honestamente, era el rival ideal para nosotros''

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando