Soler: "Siempre he querido continuar en el club de mi vida"

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 19:10

Carlos Soler ha renovado su contrato con el Valencia CF. El canterano se ha comprometido hasta 2023 y tras anunciarse de manera oficial la renovación se ha mostrado muy ilusionado por seguir atado al club de toda su vida.

"Estoy muy feliz, muy contento, siempre he querido continuar aquí en el club de mi vida, donde llevo desde los siete años. Estoy con muchas ganas de seguir en este proyecto en principio hasta 2023", explicó Carlos Soler en declaraciones que recoge VCF Media.

"En todo momento las dos partes hemos querido continuar, yo quería seguir aquí y el Valencia CF ha apostado fuerte por mí. Se ha hecho oficial ahora, pero llevamos un tiempo hablando, ha sido sencillo porque las dos partes queríamos seguir juntos nuestro camino. Siempre he valorado como primera opción seguir en el club de mi vida, donde he nacido. Toda mi familia es del Valencia CF. Lo más importante era estar aquí. Nuestros caminos seguirán unidos y espero que sea durante mucho más", agregó.

Soler, un símbolo para la Academia

Carlos Soler ha renovado su contrato con el Valencia CF hasta 2023.
Carlos Soler ha renovado su contrato con el Valencia CF hasta 2023.

Tras esta renovación se reafirma la apuesta del Valencia CF por los jugadores de la casa y Soler se consagra como un símbolo para la Academia. "Con esta renovación noto más que el club apuesta por mí y por los jugadores de la casa. El Valencia CF siempre ha tenido canteranos en su plantilla, se tiene que nutrir de este tipo de jugadores con los que se identifica muchísimo con la afición", indicó el centrocampista.

Además, el canterano indicó que "el Valencia CF es un club ‘top’ de Europa, hay que valorar este proyecto deportivo, para un jugador es muy importante estar en uno de los mejores clubes de Europa, ahora mismo estamos entre los 16 mejores porque acabamos de pasar a los octavos de final de la Champions".

"Un jugador lo que quiere es competir al máximo nivel siempre, jugar las mejores competiciones del mundo y no hay mejor club que este para hacerlo", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *