Es Noticia
Carlos Soler renueva hasta 2023 y tendrá cláusula de rescisión 150 millones

Carlos Soler renueva hasta 2023 y tendrá cláusula de rescisión 150 millones

DMQ

(Actualiza la DT2191 con más datos),Vàlencia, 17 dic (EFE).- El Valencia y Carlos Soler han cerrado un acuerdo para renovar el contrato que les unía y ampliarlo hasta el 30 de junio 2023 y se ha fijado una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. ,El club ha hecho público en sus redes sociales un vídeo con motivos navideños del canterano en el que cuando va a felicitar el año en vez de 2020 felicita el 2023.,Soler acababa contrato en 2021 y sus agentes y la entidad llevaban varias semanas

(Actualiza la DT2191 con más datos)

Vàlencia, 17 dic .- El Valencia y Carlos Soler han cerrado un acuerdo para renovar el contrato que les unía y ampliarlo hasta el 30 de junio 2023 y se ha fijado una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

El club ha hecho público en sus redes sociales un vídeo con motivos navideños del canterano en el que cuando va a felicitar el año en vez de 2020 felicita el 2023.

Soler acababa contrato en 2021 y sus agentes y la entidad llevaban varias semanas negociando un nuevo contrato.

En el brindis navideño del Valencia con la prensa del pasado lunes el presidente Anil Murthy anunció que en breve habría noticias de la ampliación de contrato de Soler, que finalmente se ha resuelto este martes.

Soler, de 22 años, debutó con la primera plantilla valencianista en 2016 y desde entonces se ha ido asentado en el equipo hasta convertirse en pieza fundamental del equipo de Mestalla, con el que en mayo pasado fue campeón la Copa del Rey y poco después fue campeón de Europa sub'21 con la selección española.

1010146

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando