Secciones

El Lyon también quiere a Gameiro

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 11:00

Kevin Gameiro no es titular indiscutible en el Valencia CF pero cada vez que tiene una oportunidad lo aprovecha para hacer goles. Eso hace que el delantero francés esté en la agenda de fichajes de muchos equipos de cara a este mercado de invierno. El último en sumarse a la lista de pretendientes es el Olympique Lyon.

El conjunto galo ha sufrido bajas importantes en ataque y la lesión de larga duración de Memphis Depay ha aumentado la necesidad de reforzarse para afrontar el segundo tramo de la temporada. Por ello, el Olympique Lyon acudirá al mercado de invierno en busca de gol.

En ese sentido, los Rudi García han mostrado interés por Kevin Gameiro. Según informa el diario L'Equipe, el Lyon valora hacerse con los servicios del delantero del Valencia CF en este mercado de invierno. No es el único equipo que se ha interesado en el atacante galo, quien ya sonó recientemente para reforzar al Nantes a partir de enero.

Gameiro, goles a pesar de las lesiones

Gameiro no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada (Foto: David González).
Gameiro no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada (Foto: David González).

Kevin Gameiro no está pudiendo gozar con continuidad esta temporada. La competencia con Maxi Gómez le impide ser titular indiscutible y, además, las lesiones musculares se están cebando con él durante la primera mitad de la temporada.

A pesar de estos problemas, el delantero francés está cumpliendo cada vez que tiene minutos. Sus números cara a puerta son muy buenos. Ha disputado 637 minutos en LaLiga Santander y ha marcado cuatro goles, por lo que marca cada 159 minutos de juego.

En la Champions League no ha tenido tanto acierto. En los 212 minutos con los que ha contado en la Liga de Campeones no ha conseguido celebrar ningún gol. Le queda esa asignatura pendiente para los octavos de final contra el Atalanta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *