Es Noticia
Los laterales derechos que ofrece el mercado de invierno

Los laterales derechos que ofrece el mercado de invierno

DMQ
Florenzi, lateral derecho de la Roma
Florenzi, lateral derecho de la Roma

El plan de fichajes del Valencia CF ha quedado definido tras la visita de Peter Lim. Las consignas están claras y el primer objetivo es reforzar el puesto lateral derecho. No será una tarea sencillo puesto que el mercado de invierno ofrece pocas alternativas y escaso margen de maniobra. Alessandro Florenzi o Joao Cancelo son algunas de las opciones más interesantes.

ElDesmarque Valencia repasa los laterales derechos que ofrece el mercado de invierno y que pueden cambiar de aires en enero:

Alessandro Florenzi (Roma)

El mercado de invierno está marcado por necesidades concretas y una de las mejores oportunidades es la que ofrece Alessandro Florenzi. El lateral derecho no tiene continuidad en la AS Roma y Roberto Mancini le ha avisado que no irá a la Eurocopa si no tiene minutos en su club. Por ello, el defensa quiere cambiar de aires en enero.

Joao Cancelo (Manchester City)

Cancelo posa con la camiseta del Manchester City (Foto: Manchester City).
Cancelo posa con la camiseta del Manchester City (Foto: Manchester City).

Joao Cancelo se ha acostumbrado a sonar en los últimos mercados de fichajes para el Valencia CF. Este enero no es una excepción. Tal y como desveló el diario Superdeporte y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el portugués vuelve a estar sobre la mesa. No está conforme con la cantidad de minutos que tiene en el City y valora salir a un destino en el que tenga más protagonismo para ganarse así un puesto en la Eurocopa.

Mattia De Sciglio (Juventus)

Ya estuvo en el punto de mira del Valencia CF y su situación en la Juventus de Turín no ha cambiado. Tiene un papel muy secundario en los planes de Maurizio Sarri y vuelve a estar en el mercado para este invierno. Ha sonado para reforzar a otros equipos y se especula con un posible trueque con el PSG por Thomas Meunier.

Santiago Arias (Atlético de Madrid)

Arias en un partido del Atlético.
Arias en un partido del Atlético.

Después de temporada y media en el Wanda, Santiago Arias no parece haberse ganado la confianza de Diego Pablo Simeone. En este curso apenas ha participado. Su cuota de minutos no llega a 600 minutos entre todas las competiciones. Tiene pasaporte extracomunitario, por lo que el Valencia CF debería liberar una de esas fichas si quisiera su fichaje.

Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid)

La situación de Vrsaljko es muy similar a la de Arias. No cuenta para Simeone y el Atlético de Madrid deberá dar salida a uno de los dos en este mercado de invierno. El croata se está recuperando de una grave lesión de rodilla y todavía no ha podido jugar esta temporada, por lo que su fichaje sería una operación arriesgada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando