Es Noticia
Cheryshev vuelve a la convocatoria ante el Real Valladolid

Cheryshev vuelve a la convocatoria ante el Real Valladolid

DMQ
Convocatoria del Valencia CF para Valladolid
Convocatoria del Valencia CF para Valladolid

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Real Valladolid, siendo la principal novedad la vuelta de Cheryshev. El futbolista ruso volvió a los entrenamientos la semana pasada tras superar lesión y ha ido aumentando la carga de trabajo paulatinamente. Cillessen no llega a tiempo.

Por su parte, Gabriel Paulista, que descansó durante uno de los entrenamientos de la semana y no saltó al terreno de juego con el grupo, también está en condiciones para jugar. El brasileño está en la convocatoria del Valencia contra el Real Valladolid.

Finalmente, Jasper Cillessen, Cristiano Piccini, Kangin Lee, Gonçalo Guedes, Kevin Gameiro y Maxi Gómez se quedan fuera por lesión y se despiden de 2019 lejos de los terrenos de juego.

Especialmente significativas son las ausencias de Thierry Correia y Mangala por decisión técnica y la inclusión de nuevo del joven Vicente Esquerdo como centrocampista.

Cheryshev vuelve a la convocatoria del Valencia CF.
Cheryshev vuelve a la convocatoria del Valencia CF.

Convocatoria del Valencia contra el Real Valladolid

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander que se disputa este sábado a partir de las 21 h en el Nuevo Estadio José Zorrilla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Esquerdo y Denis Cheryshev,

Delanteros: Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Jasper Cillessen, Cristiano Piccini, Kangin Lee, Gonçalo Guedes, Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

Descarte técnico: Thierry Correia y Mangala

Convocatoria del Valencia CF para Valladolid
Convocatoria del Valencia CF para Valladolid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando