Es Noticia
Cancelo, una joya que también quiere el Bayern

Cancelo, una joya que también quiere el Bayern

DMQ
Joao Cancelo con el Manchester City (Foto: Premier League).
Joao Cancelo con el Manchester City (Foto: Premier League).

Anil Murthy abrió la puerta a la llegada de fichajes al Valencia CF en enero. El presidente reconoció que se intentará reforzar la plantilla en el mercado de invierno. En ese sentido, la prioridad es incorporar un lateral derecho. Los de Mestalla están peinando el mercado en busca de opciones que encajen y uno de los que más gusta es Joao Cancelo.

Según desveló el diario Superdeporte y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Joao Cancelo es uno de los candidatos que está en la lista de fichajes del Valencia CF para reforzar el lateral derecho en enero.

Sin embargo, los de Mestalla no son el único club que ha mostrado interés por el portugués. Según informa el diario Bild, el Bayern de Munich también tiene al defensa luso en su lista de preferencias para el mercado de invierno.

Cancelo llegó este verano al Manchester City a cambio de 65 millones de euros. El portugués casi suma 1.000 minutos entre todas las competiciones, pero quiere más protagonismo. Por ello se plantea cambiar de aires en enero para buscar un destino en el que sea titular habitual y le resulte más sencillo ganarse un billete para la Eurocopa 2020.

El plan con el lateral derecho

Thierry Correia durante el partido frente el Getafe. (Foto: VCF)
Thierry Correia durante el partido frente el Getafe. (Foto: VCF)

El Valencia CF tiene clara la hoja de ruta a seguir en el fichaje del lateral derecho. El primer paso será buscar salida a Thierry Correia. Desde el club ya se trabaja para encontrar un equipo en el que el portugués pueda sumar minutos para seguir la progresión por la que se apostó por él.

Una vez se el encuentre destino a Thierry llegará el momento de incorporar un sustituto. La preferencia es que el nuevo lateral derecho llegue cedido y, a ser posible, que el gasto de la operación no supere los cinco millones de euros entre el coste de la cesión y el salario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando