Es Noticia
El regreso de Santi Mina a Mestalla ya tiene fecha

El regreso de Santi Mina a Mestalla ya tiene fecha

DMQ
Horarios de la jornada 22 en LaLiga.
Horarios de la jornada 22 en LaLiga.

El regreso de Santi Mina a Mestalla ya tiene fecha. Este lunes se han anunciado los horarios para los partidos de la jornada 22 de LaLiga Santander, entre los que se encuentra el Valencia-Celta de Vigo que supondrá la vuelta del delantero gallego a la que fue su casa durante las últimas temporadas.

El Valencia-Celta se disputará el sábado 1 de febrero de 2020 a las 21.00 horas en el estadio de Mestalla, tal y como ha anunciado LaLiga. El duelo en el estadio valencianista será uno de los más atractivos de la jornada, pero también habrá otros enfrentamientos de primer nivel como el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid o el FC Barcelona-Levante UD.

El Valencia y el Celta de Vigo ya se han visto las caras esta temporada en una ocasión. Fue en Balaídos y los vigueses se llevaron los tres puntos al ganar por 1-0 gracias a un tanto de Gabriel Fernández.

Se da la casualidad de que ninguno de los entrenadores que ocuparon los banquillos en aquel partido continúa en el cargo. Albert Celades ha sustituido a Marcelino en el bando valencianista, mientras que Óscar García cogió el testigo de Fran Escribá en el equipo gallego.

Santi Mina se perdió el reencuentro en Balaídos

Mina será uno de los atractivos del Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Mina será uno de los atractivos del Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

El Valencia-Celta no sólo supondrá el regreso de Santi Mina a Mestalla, sino también el reencuentro del delantero gallego con sus excompañeros. Y es que el atacante se perdió por lesión el encuentro entre vigueses y valencianistas que tuvo lugar en la primera vuelta en Balaídos.

Así pues, el próximo sábado 1 de febrero, Santi Mina volverá a pisar Mestalla y se enfrentará por primera vez al Valencia CF como rival desde que cambiara de aires el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando