Secciones

El Valencia CF mueve ficha por Florenzi

Lunes, 23 de Diciembre de 2019. 12:44
Florenzi con la Roma (Foto: AS Roma)
Florenzi con la Roma (Foto: AS Roma)

El Valencia CF se está moviendo de manera activa para reforzarse en el mercado de invierno y ha mostrado interés por el fichaje de Alessandro Florenzi. El lateral derecho quiere salir de la AS Roma en enero y los de Mestalla están dispuestos a aprovechar esa circunstancia.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el Valencia CF ya se ha puesto en contacto con la AS Roma para transmitirle su interés en el fichaje de Alessandro Florenzi. Esta misma fuente apunta que este lunes será un día clave en las negociaciones puesto que se espera que los de Mestalla presenten una oferta formal.

El conjunto valencianista se plantea hacerse con los servicios del lateral derecho italiano en condición de cedido y está dispuesto a incluir una opción de compra que oscilaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

Florenzi quiere salir de la Roma en enero

Alessandro Florenzi, lateral derecho de la Roma (Foto: AS Roma).
Alessandro Florenzi, lateral derecho de la Roma (Foto: AS Roma).

El mercado de invierno está marcado por necesidades concretas y una de las mejores oportunidades es la que ofrece Alessandro Florenzi. El lateral derecho no tiene continuidad en la AS Roma y Roberto Mancini le ha avisado que no irá a la Eurocopa si no tiene minutos en su club.

Por ello, el defensa quiere cambiar de aires en enero. Ha pasado de tener un papel indiscutible a ser una simple alternativa en el once. No cuenta con la confianza de Paulo Fonseca, que prefiere otras opciones para el puesto de lateral derecho. Todo ello aboca a que Florenzi vaya a cambiar de equipo en el mercado de invierno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *