Es Noticia
Las bromas de Gayà y Soler con sus compañeros en FIFA 20

Las bromas de Gayà y Soler con sus compañeros en FIFA 20

DMQ
Soler y Gayà con FIFA 20.
Soler y Gayà con FIFA 20.

José Luis Gayà y Carlos Soler han sido los últimos protagonistas del programa 'El Córner' de EA Sports. Los dos jugadores del Valencia CF bromearon con el presentador Toni Em Cee con las medias del resto de futbolistas de la plantilla valencianista en FIFA 20.

Toni Em Cee puso a prueba a Carlos Soler y Gayà, buscando que reconocieran a sus compañeros de equipo a través de las estadísticas que tienen el videojuego de fútbol. Las cartas de Gabriel Paulista, Gonçalo Guedes, Dani Parejo, Ezequiel Garay o Kangin Lee desfilaron por sus ojos con el rostro tapado.

Lo cierto es que ambos futbolistas se mostraron muy acertados a la hora de intuir a quien pertenecían las estadísticas que estaban viendo y sólo fallaron en dos ocasiones.

El concurso dejó momentos divertidos como las bromas de Gayà con la velocidad de Dani Parejo o el físico de Gonçalo Guedes ahora que está de baja por lesión.

Soler y Gayà, cómplices de una bonita sorpresa

Los mismos protagonistas fueron los protagonistas de una bonita sorpresa. Carlos Soler y José Luis Gayà se pusieron de acuerdo con Toni Em Cee para sorprender a los chicos de Asindown.

Toni Em Cee organizó un concurso para ver quien era el más valencianista y después de las primeras preguntas Soler y Gayà aparecieron para firmar las camisetas que acaban de ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando