Secciones

El motivo por el que Jason es el mejor de los cedidos

Jueves, 02 de Enero de 2020. 20:00

Jason Remeseiro no pierde el tiempo. El gallego salió este verano el Valencia CF porque no contaba con la confianza de Marcelino García Toral y se marchó cedido al Getafe CF. "Espero hacer un buen año aquí", dijo en su presentación como azulón. Su deseo está haciéndose realidad. Y es que el gallego está siendo el mejor jugador del Getafe CF a nivel estadístico en lo que llevamos de temporada.

El CIES Football Observatory ha realizado un estudio con los MVPs de cada equipo en función del rendimiento que han ofrecido desde que acabó el curso atendiendo a varios parámetros estadísticos. Valora la influencia de los jugadores en los resultados obtenidos por sus clubes.

En ese sentido, el más decisivo del Getafe CF hasta ahora es Jason Remeseiro. Las estadísticas así lo avalan. A pesar de que no ha tenido minutos en las dos últimas jornadas por culpa de una lesión, el gallego está siendo decisivo. Ha marcado un gol, ha dado cuatro asistencias y es el jugador del equipo que más ocasiones genera. Todo ello en los 877 minutos que ha disputado en LaLiga Santander.

En definitiva, Jason está aprovechando la cesión para acumular minutos y ganar confianza antes de regresar al Valencia CF el próximo verano.

Los MVPs de LaLiga Santander

Parejo es el MVP del Valencia CF según CIES (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Parejo es el MVP del Valencia CF según CIES (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Estos son los MVPs de los 20 equipos de LaLiga Santander según el estudio realizado por el CIES Football Observatory:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *