Secciones

Las caras nuevas y las tareas pendientes en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Domingo, 29 de Diciembre de 2019. 10:00

El Valencia CF regresa este domingo a los entrenamientos tras haber tenido una semana de vacaciones por Navidad y lo hará para preparar el duelo ante el SD Eibar del 4 de enero y su posterior participación en la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí.

El técnico valencianista, Albert Celades, dio libre a los suyos tras el empate cosechado en el descuento en el campo del Valladolid el pasado día 21 por lo que la plantilla habrá tenido siete días de descanso antes de regresar a la ciudad deportiva de Paterna, donde está convocada para ejercitarse a las 18;30 de la tarde.

Posibles altas en el Valencia CF

El primer partido del equipo valencianista en 2020 será el próximo día 4, cuando recibirá al Eibar en la décimo novena jornada de la Liga y cuatro días más tarde el equipo de Celades se medirá en Yeda al Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa.

Para el partido ante el Valladolid, último de 2020, Celades no pudo contar por lesión con el portero Jasper Cillessen, el lateral Cristiano Piccini, los centrocampistas Gonçalo Guedes y Kangin Lee y los delanteros Maxi Gómez y Kevin Gameiro.

En principio, Cillessen y Gameiro son los que más cerca están de volver y ambos, y puede que también Maxi Gómez, podrían estar a disposición del técnico para el choque ante el equipo vasco.

Cillessen en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Cillessen en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Entrenamiento especial este lunes

El lunes el Valencia tendrá un entrenamiento especial, pues se ejercitará en el estadio de Mestalla y será una sesión de puertas abiertas a la que podrán asistir los aficionados del club valenciano.

En las puertas de acceso al estadio, abiertas desde las 10 h, habrá voluntarios de Cruz Roja con huchas y huchas TPV a través de las cuales, de forma voluntaria, podrá realizar su donativo en efectivo o tarjeta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?