Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se acerca el primer día sin Parejo para Celades

Un contenido de:
María García / EFE

TemasParejo
Entrenamiento del Valencia CF a puerta abierta en Mestalla (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF a puerta abierta en Mestalla (Foto: David González)

Dani Parejo ha jugado todos los minutos de todos los partidos en los que Albert Celades ha sido entrenador del Valencia CF. Sin embargo, esa continuidad está amenazada. Y es que el de Coslada inicia el 2020 con cuatro amarillas y, por lo tanto, se encuentra a una de causar baja por acumulación de tarjetas.

Así pues, Parejo es el único jugador valencianista que está apercibido de cara al Valencia-Éibar que se celebrará este sábado, en partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

El capitán del Valencia, Dani Parejo, es el único jugador del equipo que inicia el año 2020 al borde de la suspensión, pues acumula cuatro cartulinas amarillas, la más reciente mostrada en el último encuentro de 2019, disputado por su equipo en Real Valladolid (1-1).

Si el centrocampista del equipo valenciano es amonestado este sábado en Mestalla ante el Éibar en el último partido de la primera vuelta, se perderá el primero de la segunda mitad del campeonato, previsto para el día 19 en Mallorca.

Dani Parejo ya se perdió el primer encuentro de la Liga, disputado por su equipo en Mestalla ante la Real Sociedad, al arrastrar una sanción por acumulación de tarjetas de la pasada campaña.

Problemas en el centro del campo

Dani Parejo y Daniel Wass celebran un gol esta temporada (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Dani Parejo y Daniel Wass celebran un gol esta temporada (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

La posible baja de Parejo supondrá una serio contratiempo para Albert Celades, quien deberá buscarle un sustituto por primera vez desde que ocupa el banquillo de Mestalla.

Además, el resto de jugadores que siguen al de Coslada en número de cartulinas amarillas también son potenciales sustitutos en el doble pivote. Y es que con tres cartulinas amarillas acumuladas se encuentran en la actualidad sus compañeros Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass y Carlos Soler. De este modo, se acumulan los problemas para Celades en la medular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando