Secciones

Así está la enfermería del Valencia CF para iniciar el 2020

Jueves, 02 de Enero de 2020. 18:00

Cada vez son menos los jugadores lesionados del Valencia CF. Poco a poco se va vaciando la enfermería y los de Mestalla inician el 2020 con cuatro futbolistas no disponibles: Gonçalo Guedes, Kangin Lee, Manu Vallejo y Cristiano Piccini.

En ese sentido, Albert Celades ha hecho repaso del estado en el que se encuentran los lesionados del Valencia CF y cuando espera que puedan estar de nuevo disponibles para entrar en convocatorias.

"Guedes se encuentra bien. Está mucho más animado. Ha salido al campo y está realizando carrera. Está en esa situación de readaptación al campo. Poco a poco irá entrando en las tareas colectivas y la vuelta está mucho más cerca. Vamos avanzando", explicó el técnico catalán en rueda de prensa.

"Kangin está en una fase parecida a Gonçalo. Está realizando la readaptación. No podrán estar en la Supercopa pero después se irán incorporando", comentó sobre el futbolista surcoreano.

Por último, Celades aseguró que Cristiano Piccini tiene la ilusión de poder estar disponible para disputar los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Atalanta, que arrancará el próximo miércoles 19 de febrero.

Vuelve la pólvora

Maxi Gómez celebrando su gol frente al Getafe (Foto: Valencia CF).
Maxi Gómez celebrando su gol frente al Getafe (Foto: Valencia CF).

El parón navideño ha servido para que el Valencia CF recupere efectivos. Así, Albert Celades podrá contar este sábado contra el SD Éibar con tres jugadores más: Jasper Cillessen, Maxi Gómez y Kevin Gameiro. Después de haberse perdido los últimos partidos de 2019 por lesión, los tres vuelven a estar disponibles para el técnico catalán.

"Los tres están bien y en condiciones para jugar y entrar en la convocatoria de mañana", confirmó Albert Celades en rueda de prensa. Además, también estará disponible Rodrigo Moreno después de acabar tocado en la última jornada de LaLiga Santander en la que se empató contra el Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?