Piccini se marca una fecha para volver

Viernes, 03 de Enero de 2020. 13:00
TemasPiccini
Piccini
Piccini

Cristiano Piccini continúa trabajando duro en la Ciudad Deportiva de Paterna para poder recuperarse cuanto antes de su lesión. El italiano cada vez tiene más cerca de volver a enfundarse la camiseta del Valencia CF en partido oficial y se ha marcado un objetivo: quiere estar listo para disputar los octavos de final de la UEFA Champions League.

Según ha desvelado Albert Celades en la rueda de prensa previa al Valencia-Éibar, el lateral derecho le ha confesado que siente ilusión por poder participar en la eliminatoria de la Liga de Campeones que disputarán contra el equipo de su país.

El Valencia CF se enfrentará al Atalanta en octavos y Piccini quiere recuperarse a tiempo para formar parte de la expedición que viaje a Milán. Los de Mestalla disputarán el partido de ida de la eliminatoria el miércoles 19 de febrero, mientras que el martes 10 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

🦇

Una publicación compartida de Cristiano Piccini (@crispiccini) el

Guedes y Kangin, los siguientes en volver

Guedes ya pisa el césped y debería volver a los terrenos de juego antes que Piccini (Foto: Valencia CF).
Guedes ya pisa el césped y debería volver a los terrenos de juego antes que Piccini (Foto: Valencia CF).

Junto a Cristiano Piccini, también están en la enfermería del Valencia CF Kangin Lee, Gonçalo Guedes y Manu Vallejo. El portugués y el surcoreano son los que están más cerca de culminar sus respectivos procesos de recuperación y deberían ser los siguientes en volver. Así lo confirmó Albert Celades en rueda de prensa.

"Guedes se encuentra bien. Está mucho más animado. Ha salido al campo y está realizando carrera. Está en esa situación de readaptación al campo. Poco a poco irá entrando en las tareas colectivas y la vuelta está mucho más cerca. Vamos avanzando", explicó el técnico catalán en rueda de prensa.

"Kangin está en una fase parecida a Gonçalo. Está realizando la readaptación. No podrán estar en la Supercopa pero después se irán incorporando", comentó sobre el futbolista surcoreano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *