Es Noticia
Goles y bajas del Real Madrid antes de la Supercopa

Goles y bajas del Real Madrid antes de la Supercopa

DMQ

Eden Hazard no viajará en la expedición del Real Madrid para disputar la Supercopa de España 2020. A pesar de que era un secreto a voces, dada la gravedad de su lesión y la magnitud de los plazos de recuperación, Zinedine Zidane descartó definitivamente al belga para la competición que se disputará en Arabia Saudí entre el 8 y el 12 de enero. Cabe recordar que los blancos se enfrentarán al Valencia CF en las semifinales. Antes de eso, el conjunto merengue ha pasado por encima del Getafe (0-3) gracias a los goles de Varane y Modric.

El entrenador francés confirmó la baja de su estrella para la Supercopa: ''Está descartado 100% para la Supercopa de España. No va a venir. Está en un proceso normal de recuperación y espero que después de la Supercopa lo veamos poco a poco con nosotros.'', comentaba el ex futbolista.

Zinedine Zidane, sobre Hazard y la Supercopa de España: ''Está descartado 100% para la Supercopa de España. No va a venir.''

Zinedine Zidane descarta a Hazard para la Supercopa de España (Foto: UEFA).
Zinedine Zidane descarta a Hazard para la Supercopa de España (Foto: UEFA).

Marcelo también es duda para la Supercopa

A parte del descarte definitivo de Eden Hazard, Zidane tiene otro problema. Marcelo no ha sido convocado para el encuentro ante el Getafe y podría ser baja para la Supercopa de España. Su lesión muscular el pasado 5 de diciembre le ha impedido disputar nueve encuentros consecutivos.

La intención de Zidane era recuperarle para el Clásico disputado el pasado 18 de diciembre. Sin embargo, no tan solo faltó en esa cita, sino que tampoco disputó el siguiente encuentro ante el Athletic de Bilbao.

Marcelo se lesionó el pasado 5 de diciembre. Se esperaba su regreso ante el Getafe, pero Zidane no le ha convocado y aumentan las dudas de su participación en la Supercopa de España

Se esperaba su regreso oficial ante el Getafe pero el entrenador francés no le ha incluido en la lista, por lo que aumentan las dudas de su participación en la Supercopa de Arabia Saudí, donde el Madrid se enfrenta al Valencia en las semifinales. Tampoco lo necesitaron, pues los blancos ganaron con contundencia con los goles de Varane (en dos ocasiones) y Modric

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando