Es Noticia
Maxi Gómez ya es el que más vale de la plantilla

Maxi Gómez ya es el que más vale de la plantilla

DMQ

Maxi Gómez, autor de los dos goles del Valencia CF ante el FC Barcelona, sigue creciendo en el Valencia CF. Su rendimiento y, sobre todo, sus goles lo convierten en uno de los mejores jugadores de la plantilla. Un estatus que se ve corroborado por las estadísticas y lo convierten en el jugador más valorado del cuadro valencianista según el último estudio del CIES Football Observatory.

Según el algoritmo utilizado por el CIES para establecer el valor de los jugadores, Maxi Gómez tiene un precio de 70.1 millones de euros y se encuentra entre los futbolistas más caros de LaLiga Santander.

El delantero uruguayo ha marcado 9 goles y es el mayor artillero del conjunto de Mestalla en esta primera mitad de la competición liguera, superando a Dani Parejo, quien suma 6 goles.

Maxi Gómez no es el único en el ranking

El CIES Football Observatory incluye en su análisis a los 166 jugadores de las cinco grandes ligas (LaLiga Santander, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1) con un valor de mercado superior a 50 millones de euros. En ese ranking Maxi Gómez no es el único representante del Valencia CF, sino que también están Gonçalo Guedes y José Luis Gayà.

A pesar de que este año ha estado más tiempo en la enfermería que sobre el césped, el portugués mantiene siendo uno de los mejor valorados, con un precio de 58.6 millones de euros.

Por otro lado, José Luis Gayà también es uno de los más cotizados y destaca entre los defensas de Europa, con una valoración de 51.2 millones de euros.

Maxi Gómez celebra un gol ante el Éibar (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Maxi Gómez celebra un gol ante el Éibar (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando