Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Chreyshev: "No hemos estado a la altura del partido"

Madrid, 8 ene (EFE).- Denis Cheryshev, jugador del Valencia, reconoció este miércoles, después de perder 1-3 frente al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, que su equipo "no estuvo a la altura del partido". ,"No hemos estado bien, no hemos estado cómodos. No es el Valencia que estamos viendo a lo largo de la temporada. Ahora a seguir que queda muchísimo", dijo en declaraciones a Movistar Plus. ,El centrocampista ruso declaró que el Real Madrid es un "gran equipo" que puede u

Madrid, 8 ene .- Denis Cheryshev, jugador del Valencia, reconoció este miércoles, después de perder 1-3 frente al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, que su equipo "no estuvo a la altura del partido".

"No hemos estado bien, no hemos estado cómodos. No es el Valencia que estamos viendo a lo largo de la temporada. Ahora a seguir que queda muchísimo", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El centrocampista ruso declaró que el Real Madrid es un "gran equipo" que puede utilizar muchos registros diferente. En concreto, para enfrentarse al Valencia utilizó a cinco medios y, para Cheryshev, al cuadro "ché" no le salió bien el encuentro y recalcó que no estuvieron "bien".

Por último, habló sobre el primer gol, olímpico de Toni Kroos tras un fallo del portero Jaume Domenech: "Es un error de concentración de todos. Mentalmente te marca ese gol. No hemos estado cómodos y a partir de ese gol se nos ha puesto el partido cuesta arriba", concluyó. EFE.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando