Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gabriel Paulista: "El partido en España hubiera sido diferente"

Gabriel Paulista (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gabriel Paulista (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Gabriel Paulista ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped del  estadio King Abdullah para analizar lo sucedido en el Valencia-Real Madrid (1-3), que se jugó este miércoles en Arabia Saudí.

Así ha respondido  a las preguntas de VCFMedia y el resto de medios sobre el Valencia-Real Madrid, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España:

Partido muy malo del Valencia

Estamos muy jodidos porque ha sido un partido malo. La verdad es que estamos muy bien toda la temporada, creciendo cada partido y hoy hemos sido un Valencia diferente. No hemos hecho lo de siempre, sin apretar al rival, y si no aprietas a un rival como el Madrid encajas goles y te cuesta jugar. Entonces es un día para olvidar y descansar para el próximo partido buscar los 3 puntos.

¿Qué le ha pasado al equipo?

No salimos a nuestro nivel, no apretamos al rival y dejamos jugar. En la primera parte tuvieron mucha posesión de balón y nosotros nada, perdíamos el balón en seguida, faltó personalidad y bueno, dar la enhorabuena al Madrid, que es un equipo muy bueno.

Mal día, pero con retos importantes por delante en 2020.

Claro, el míster nos va a pasar el vídeo de este partido y tenemos muchas cosas que mejorar. Tenemos bastantes días para recuperar, pensar, entrenar bien y volver a tope para la próximo competición.

¿Cómo has vivido en el campo el 1-0 de gol olímpico?

La verdad es que yo estaba hablando con el árbitro porque Garay estaba protestado. No vi si es falta o la tocó él, y cuando me giro Jaume está fuera y Kroos saca el córner muy rápido, sorprendiendo a Jaume.

Luis Enrique ha dicho que eres seleccionable.

Estoy contento, todos saben que tengo ilusión de jugar con la selección española. Voy a seguir trabajando con mi equipo, que es el Valencia. Lo más importante es acabar bien la temporada y llevar al Valencia al objetivo principal, y si Luis Enrique cree que soy un jugador para ayudar a su equipo estaré en su disposición. Lo quiero mucho.

¿El partido jugado en España hubiera sido distinto?

Claro que con nuestros aficionados, que empujan mucho y nos ayudan bastante, puede ser que fuera diferente. Nos da más ánimo para jugar, pero hoy ha sido un partido muy raro que tenemos que olvidar ya.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando