Es Noticia
Gabriel Paulista: "El partido en España hubiera sido diferente"

Gabriel Paulista: "El partido en España hubiera sido diferente"

DMQ
Gabriel Paulista (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gabriel Paulista (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Gabriel Paulista ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped del  estadio King Abdullah para analizar lo sucedido en el Valencia-Real Madrid (1-3), que se jugó este miércoles en Arabia Saudí.

Así ha respondido  a las preguntas de VCFMedia y el resto de medios sobre el Valencia-Real Madrid, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España:

Partido muy malo del Valencia

Estamos muy jodidos porque ha sido un partido malo. La verdad es que estamos muy bien toda la temporada, creciendo cada partido y hoy hemos sido un Valencia diferente. No hemos hecho lo de siempre, sin apretar al rival, y si no aprietas a un rival como el Madrid encajas goles y te cuesta jugar. Entonces es un día para olvidar y descansar para el próximo partido buscar los 3 puntos.

¿Qué le ha pasado al equipo?

No salimos a nuestro nivel, no apretamos al rival y dejamos jugar. En la primera parte tuvieron mucha posesión de balón y nosotros nada, perdíamos el balón en seguida, faltó personalidad y bueno, dar la enhorabuena al Madrid, que es un equipo muy bueno.

Mal día, pero con retos importantes por delante en 2020.

Claro, el míster nos va a pasar el vídeo de este partido y tenemos muchas cosas que mejorar. Tenemos bastantes días para recuperar, pensar, entrenar bien y volver a tope para la próximo competición.

¿Cómo has vivido en el campo el 1-0 de gol olímpico?

La verdad es que yo estaba hablando con el árbitro porque Garay estaba protestado. No vi si es falta o la tocó él, y cuando me giro Jaume está fuera y Kroos saca el córner muy rápido, sorprendiendo a Jaume.

Luis Enrique ha dicho que eres seleccionable.

Estoy contento, todos saben que tengo ilusión de jugar con la selección española. Voy a seguir trabajando con mi equipo, que es el Valencia. Lo más importante es acabar bien la temporada y llevar al Valencia al objetivo principal, y si Luis Enrique cree que soy un jugador para ayudar a su equipo estaré en su disposición. Lo quiero mucho.

¿El partido jugado en España hubiera sido distinto?

Claro que con nuestros aficionados, que empujan mucho y nos ayudan bastante, puede ser que fuera diferente. Nos da más ánimo para jugar, pero hoy ha sido un partido muy raro que tenemos que olvidar ya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando