Es Noticia
Zidane hablará con los médicos sobre la incorporación de Bale

Zidane hablará con los médicos sobre la incorporación de Bale

DMQ

Yeda (Arabia Saudí), 8 ene (EFE).- El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane hablará en las próximas horas con los médicos del club para valorar la posible incorporación en Arabia Saudí del galés Gareth Bale, que se quedó en Madrid lesionado.,Bale sufre una infección en el tracto respiratorio superior tras el encuentro del pasado sábado contra el Getafe. Zidane se mostró aparentemente escéptico por su incorporación a la expedición en Yeda aunque consultará con el cuerpo médico.,"No sé si Gar

Yeda (Arabia Saudí), 8 ene .- El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane hablará en las próximas horas con los médicos del club para valorar la posible incorporación en Arabia Saudí del galés Gareth Bale, que se quedó en Madrid lesionado.

Bale sufre una infección en el tracto respiratorio superior tras el encuentro del pasado sábado contra el Getafe. Zidane se mostró aparentemente escéptico por su incorporación a la expedición en Yeda aunque consultará con el cuerpo médico.

"No sé si Gareth puede venir. No esta en condiciones ahora porque no ha entrenado. Hablaré con los doctores y veremos. Pero lo importante es los que están aquí. Hablaremos con los servicios médicos y veremos", señaló el entrenador francés. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando