Es Noticia
Día y hora para una nueva batalla en el Coliseum Alfonso Pérez

Día y hora para una nueva batalla en el Coliseum Alfonso Pérez

DMQ

El Valencia CF ya sabe cuándo vivirá un nuevo capítulo de su agria rivalidad deportiva contra el Getafe CF de Pepe Bordalás. Este jueves se han anunciado los horarios para los partidos de la jornada 34  de LaLiga Santander, entre los que se encuentra el Getafe-Valencia que supondrá, entre otros detalles, el reencuentro con futbolistas como Jason o Maksimovic.

El Getafe-Valencia se disputará el sábado 8 de febrero de 2020 a las 16.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, tal y como ha anunciado LaLiga. El duelo en el estadio del sur de Madrid será uno de los más atractivos de la jornada, no en vano, ambos contendientes luchan por ocupar plazas europeas la temporada que viene.

El duelo está enmarcado en la jornada 23. Esta jornada comenzará el viernes 7 de febrero a las 21:00 horas con el R. Valladolid - Villarreal CF y terminará el domingo 9 del mismo mes a las 21:00 horas con el duelo entre el R. Betis y FC Barcelona.

Getafe-Valencia debe resolver el 3-3 de la primera vuelta en Mestalla (Foto: David González)
Getafe-Valencia debe resolver el 3-3 de la primera vuelta en Mestalla (Foto: David González)

El choque llega marcado por la agria rivalidad entre ambos conjuntos, acrecentada tras la remontada histórica en Copa del Rey del año pasado en cuartos de final y que, a la postre, permitió al Valencia CF proclamarse campeón de la competición por primera vez en once años.

El duelo llegará después de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, (señalada para los días 4,5 y 6 de febrero.) y una semana después de que el Valencia CF reciba en Mestalla al Celta de Vigo con Santi Mina como protagonista.

Hay que recordar que en la primera vuelta, Valencia y Getafe empataron a tres goles en un partido loco en el que el equipo de Celades dejó escapar dos puntos que tenía ganados tras remontar el gol de Jaime Mata en una primera parte en la que el equipo se levantó para marcar tres goles en nueve minutos y desarbolar al rival y la tragedia que se mascaba en Mestalla. Fue un Valencia-Getafe duro, competido, como todos los últimos que han protagonizado ambos conjuntos, en el que Celades se la jugó, se puso 3-1, pero después le empataron en tres minutos. El carrusel de emociones se trasladó al césped 3-3 al final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando