Es Noticia
Sobrino se gana a Celades y le da la vuelta a su destino

Sobrino se gana a Celades y le da la vuelta a su destino

DMQ

Rubén Sobrino se ha ganado la confianza de Albert Celades. El delantero de Daimiel ha conseguido dar la vuelta a la situación que vivía en el Valencia CF y se apuesta por su continuidad a pesar del interés de otros clubes por su fichaje en este mercado de invierno.

Sobrino ha sido vinculado con clubes como el RCD Espanyol pero su salida en enero está descartada, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. Desde el club se entiende que además de aportar profundidad de banquillo, el delantero encaja perfectamente en la plantilla por su perfil trabajador.

Aprieta a los titulares y rinde cuando se le necesita, como se ha visto esta temporada durante el momento en el que se acumuló un elevado número de bajas. Celades tiró de él y Sobrino respondió. Incluso marcó un gol decisivo en el empate 1-1 contra el Sevilla FC.

Esta temporada ha participado en seis partidos de LaLiga Santander jugando 115 minutos. Además, también saltó al campo en el tramo final del partido de la Supercopa de España que jugó el pasado miércoles contra el Real Madrid.

Sobrino ha dado la vuelta a su situación

Sobrino marca de cabeza ante el Sevilla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Sobrino marca de cabeza ante el Sevilla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

En seis meses Rubén Sobrino ha cambiado totalmente su situación en el Valencia CF. El pasado verano estuvo muy cerca de abandonar el club. No entraba en los planes de Marcelino García Toral y Mateu Alemany anunció en rueda de prensa que se le estaba buscando salida.

En ese momento se pactó que el jugador se quedaría en la plantilla durante el primer tramo de la temporada y se le buscaría nuevo destino en el mercado de invierno. Sin embargo, tras la llegada de Celades cambiaron las tornas. El técnico catalán le dio una oportunidad y la aprovechó. Su trabajo diario y el hecho de haber respondido cuando se le ha necesitado le han permitido ganarse la confianza del entrenador del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando