Secciones

Ferran Torres causa baja por una lesión ósea

Sábado, 11 de Enero de 2020. 19:25

Valencia, 11 ene (EFE).- El extremo del Valencia Ferran Torres estará varias semanas de baja por una lesión ósea, informó este sábado la entidad valenciana.,El club de Mestalla explicó que el futbolista valenciano “sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo”. “Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea”, apuntó.,La entidad explicó que estará “pendiente de evolución en las próximas semanas" sin especificar el tiempo exact

Valencia, 11 ene .- El extremo del Valencia Ferran Torres estará varias semanas de baja por una lesión ósea, informó este sábado la entidad valenciana.

El club de Mestalla explicó que el futbolista valenciano “sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo”. “Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea”, apuntó.

La entidad explicó que estará “pendiente de evolución en las próximas semanas" sin especificar el tiempo exacto que permanecerá de baja el jugador.

1010146

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *