Ferran Torres acelera su regreso y apunta al Mallorca

Domingo, 12 de Enero de 2020. 16:37

La lesión de Ferran Torres es menos grave lo que parecía en un principio. El diagnóstico inicial era que el jugador sufría una fractura trabecular, pero las sensaciones este domingo son más optimistas y la lesión puede quedarse en un edema con líquido, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia.

Así pues, el tiempo de baja sería más breve de lo previsto inicialmente. Tanto es así que el jugador no descarta poder jugar con el Valencia CF en la próxima jornada de LaLiga Santander. En redes sociales ha dejado claro que quiere estar ante el Mallorca.

El Valencia CF confirmó a través de un parte médico que Ferran Torres sufrió "en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo" y "tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea". Así pues, el jugador se encuentra "pendiente de evolución en las próximas semanas".

Finalmente, la lesión parece es menos grave de lo esperado. Este domingo el jugador ya podía andar por su propio pie. Este lunes se analizará de nuevo la zona dañada para establecer el tiempo estimado de baja, pero las sensaciones son muy positivas.

Ferran quiere estar contra el Mallorca

Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El objetivo de Ferran Torres es volver cuanto antes. Tanto que no descarta estar disponible incluso contra el RCD Mallorca en la próxima jornada liguera. El de Foios atraviesa un excelente momento de forma y no quiere perderse ni un sólo partido con el Valencia CF.

Espera vestirse de corto contra los bermellones el próximo domingo 19 de enero a las 12.00 horas en partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Así pues, Ferran no se perdería ningún partido a pesar de la lesión que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *