Garay logra emocionar a Tamara Gorro con su romántica noche de precumpleaños: "Te amo"

Lunes, 13 de Enero de 2020. 12:07

El próximo sábado 18 de enero Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, cumplirá 33 años. Ese día, el jugador del Valencia CF no podrá disfrutarlo con ella, pues tendrá que poner rumbo a Mallorca junto a sus compañeros debido al partido que tienen que jugar allí el domingo a las 12.00 horas en el estadio de Son Moix.

Por eso, aprovechó este fin de semana para prepararle una enorme y romántica sorpresa que su esposa ha ido desvelando a través de sus redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram, la influencer subió tres fotos con algunos mensajes: "Y de nuevo lo hiciste", "Precumpleaños. Sin palabras" o "Gracias por este día".

La emoción de Tamara Gorro

Aunque donde más explicó cómo fue todo fue a través de sus stories. Como se puede ver en el vídeo superior, vivió unas horas cargadas de emociones en la que terminó de morirse de amor con Garay.

"Buenas noches, familia virtual. Me voy con mi chico a cenar y a disfrutar de esta cena precumple", dijo Tamara Gorro antes de desvelar la romántica sorpresa que el futbolista del Valencia le tenía preparada. Esa noche se dedicó a disfrutarla y vivirla apasionadamente, pero el domingo quiso revelar algunos detalles.

"No tengo palabras para lo que estoy viviendo. Es que estoy flipando… de verdad, estoy flipando. Bonito día", manifestó antes de mostrar algunas pinceladas de las cosas con la que Garay la había sorprendido: velas, rosas, un violinista acompañando su canción favorita, una tarta, un brindis...

Y, después de todo esto, llegó la declaración de amor de Tamara Gorro: "Y yo brindo por ti, por nosotros, mi amor… un año más pido que ese deseo se cumpla: vivir todos los momentos juntos eternamente y que esa llama nunca se apague. ¡Te amo! Gracias por tanto…".

Dos fotos de la sorpresa por su precumpleaños que le dio Garay a Tamara Gorro (Fotos: Instagram).
Dos fotos de la sorpresa por su precumpleaños que le dio Garay a Tamara Gorro (Fotos: Instagram).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *