Es Noticia
Los espartanos de Celades

Los espartanos de Celades

DMQ

Gabriel Paulista, Dani Parejo y Daniel Wass son los hombres de acero de Albert Celades. Los tres futbolistas son los únicos jugadores que no han entrado en la lista de lesionados del Valencia CF esta temporada.

Las lesiones han sido una constante para el Valencia CF a lo largo de este curso. La mayor parte de la plantilla ha pasado por la enfermería y se ha perdido más de un partido por problemas físicos.

Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Ferran Torres han sido los últimos jugadores que se han sumado a la lista de lesionados del Valencia CF. Celades ha reconocido en más de una ocasión que la acumulación de bajas es un problema importante y trabajan para buscarle una solución.

Sin embargo, hay tres jugadores que permanecen inmunes a la plaga de lesiones. Gabriel Paulista, Dani Parejo y Daniel Wass siempre han estado disponibles para su entrenador.

Así, los tres son los que más minutos acumulan esta temporada. Gabriel Paulista ha participado en 1.455 minutos de LaLiga Santander, 540 de la Champions y 90 de la Supercopa. Parejo, por su parte, suma 1.620 minutos en liga, 540 en Champions y los 90 de la Supercopa. Por último, Wass también lo ha jugado todo tanto en la Liga de Campeones como en la Supercopa y ha disputado 1.537 minutos en liga.

Así está la enfermería del Valencia

Rodrigo Moreno también ha sido víctima de la plaga de lesionados del Valencia CF  (Foto: David González).
Rodrigo Moreno también ha sido víctima de la plaga de lesionados del Valencia CF  (Foto: David González).

Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Kangin Lee: Presenta una lesión en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda, pendiente de evolución.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Rodrigo Moreno: El jugador Rodrigo Moreno presenta tras el partido de ayer frente a la SD Eibar un esguince en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Ferran Torres: El jugador Ferran Torres sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo. Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando