Es Noticia
La UD Logroñés, primer obstáculo para revalidar el título de Copa del Rey

La UD Logroñés, primer obstáculo para revalidar el título de Copa del Rey

DMQ
La UD Logroñés, rival del Valencia en Copa (Foto: UDL).
La UD Logroñés, rival del Valencia en Copa (Foto: UDL).

El Valencia CF iniciará la defensa del título de campeón de la Copa del Rey contra la UD Logroñés. Este martes se ha celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y la suerte ha querido que los riojanos serán el primer rival de los de Mestalla en el torneo.

La eliminatoria se disputa a partido único en el campo del equipo de inferioridad numérica. De este modo, el Valencia CF se jugará el pase a octavos de final en el estadio de Las Gaunas.

El partido se disputará el 21, 22 o 23 de enero. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciará fecha y horario del partido en los próximos días.

Calendario de la Copa del Rey

El Valencia CF inicia la defensa del título de Copa del Rey contra el Logroñés (Foto: Kiko Hurtado).
El Valencia CF inicia la defensa del título de Copa del Rey contra el Logroñés (Foto: Kiko Hurtado).

El conjunto de Mestalla comenzará su defensa del título de Copa del Rey el día 21, 22 ó 23 de eneroSegún anunció la Federación en sus bases de competición, los dieciseisavos de final los disputarán los 28 ganadores de la segunda ronda que acaba este domingo más los cuatro participantes de la Supercopa.

En el sorteo de octavos de Copa del Rey se hará con los mismos criterios que el de dieciseisavos pero el de cuartos será ya un sorteo puro, aunque se mantendrá el partido único en campo del de menor categoría o el del club que haya salido en primer lugar.

En caso de clasificarse, los ganadores disputarán las siguientes fases:

Octavos de final: 29 de enero de 2020.

Cuartos de final: 5 de febrero de 2020.

Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo de 2020. (ya no es partido único)

Final: 18 de abril de 2020, en una sede que se volverá a decidir por sorteo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando