Es Noticia
Habrá Goool en Las Gaunas, casi diez años después

Habrá Goool en Las Gaunas, casi diez años después

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Nuevo Estadio Las Gaunas
Nuevo Estadio Las Gaunas

El Valencia CF iniciará la defensa del título de campeón de Copa del Rey con el reencuentro casi diez años después con la UD Logroñés, ya que ambos equipos se medirán a partido único en los dieciseisavos de final del torneo tras el sorteo realizado este martes, tras haberlo hecho en la campaña 2010-2011.

Aquella confrontación, que se disputó a doble partido, correspondió también a los dieciseisavos de final del torneo y se resolvió con victoria valencianista en la ida por 0-3 y con un segundo triunfo en Mestalla por 4-1.

En la capital riojana, el 27 de octubre de 2010, los goles del equipo valenciano, dirigido por Unai Emery, fueron marcados en la segunda parte por Aritz Aduriz en dos ocasiones y Vicente Rodríguez.

Isco Alarcón con el Valencia CF ante el Logroñés (Foto: Valencia CF)
Isco Alarcón con el Valencia CF ante el Logroñés (Foto: Valencia CF)

El Valencia alineó en aquel encuentro a Moyà, Miguel, Dealbert, Maduro (Stankevicius, m.51), Jordi Alba, Joaquín, Albelda, Banega, Mata (Vicente, m.66), Chori Domínguez y Aduriz (Soldado, m.62).

La vuelta se jugó el 11 de noviembre y el marcador se abrió con el gol del equipo visitante conseguido por Osado a los tres minutos de juego.

El Valencia remontó ese gol en la primera mitad con dos tantos del canterano valencianista Isco y otro gol de Vicente, mientras que Sofiane Feghouli hizo el 4-1 definitivo pocos antes del final del encuentro.

En ese partido, el Valencia CF formó con Guaita, Bruno, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba, Maduro, Tino Costa, Pablo Hernández (Feghouli, m.60), Isco (Iván Rubio, m.81), Vicente y Paco Alcácer.

En la siguiente eliminatoria el Valencia quedó fuera de la competición al caer ante el Villarreal con un 0-0 en Mestalla y un 4-2 en La Cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando