Es Noticia
El Zaragoza se interesa por Jorge Sáenz

El Zaragoza se interesa por Jorge Sáenz

DMQ
Jorge Sáenz, central del Celta (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz, central del Celta (Foto: RCCV).

El Real Zaragoza puede convertirse en una solución para Jorge Sáenz. El central milita actualmente en el Celta de Vigo cedido por el Valencia CF, pero no cuenta para Óscar García Junyent. Los maños quieren aprovechar esta circunstancia para hacerse con los servicios del defensa que la temporada pasada ya destacó en LaLiga SmartBank con la camiseta del Tenerife.

Según ha publicado El Periódico de Aragón y ha podido confirmar ElDesmarque, el Real Zaragoza tiene a Jorge Sáenz en su punto de mira para este mercado de invierno.

El cuadro maño está metido de lleno en la pelea por ascender a LaLiga Santander y quiere reforzar la zaga para afrontar la segunda parte de la temporada. Por ello, han mostrado interés en incorporar a Jorge Sáenz en condición de cedido hasta final de curso.

Por otro lado, fuentes cercanas al jugador han asegurado a ElDesmarque Valencia que en el caso de que Jorge Sáenz saliese del Celta lo haría únicamente para incorporarse a otro equipo de LaLiga Santander.

El Zaragoza ya cuenta con un jugador cedido por el Valencia CF en sus filas: Álex Blanco. El canterano no es un habitual en las alineaciones del cuadro maño pero fue titular en la última eliminatoria de la Copa del Rey.

Cesión de dos años en el Celta

Jorge Sáenz en A Madroa (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz en A Madroa (Foto: RCCV).

El Valencia CF cedió a Jorge Sáenz al Celta de Vigo por dos temporadas el pasado verano, como parte del acuerdo por el fichaje de Maxi Gómez. El central venía de hacer una buena temporada con el Tenerife y haber sido incluido en las convocatorias de España sub 21, pero en Vigo no contado apenas con oportunidades.

De hecho, tras la destitución de Fran Escribá y la llegada de Óscar García Junyent no ha jugado ni un solo minuto. Además, el Celta está muy cerca de cerrar el fichaje de Jeison Murillo, por lo que aumentará la nómina de centrales en la plantilla y necesitará dejar salir a uno. En principio, el que saldrá en el mercado de invierno será David Costas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando