Es Noticia
Mallorca, un destino peligroso para 'los Danis'

Mallorca, un destino peligroso para 'los Danis'

DMQ
Dani Parejo y Wass celebran un gol (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Dani Parejo y Wass celebran un gol (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El de Mallorca no es un viaje más. Es el partido previo a la visita del FC Barcelona a Mestalla y los apercibidos deben tener cuidado. Dani Parejo y Daniel Wass. Con cuatro amarillas cada uno, si son amonestados, se perderán la visita del líder.

Dani Parejo ha jugado todos los minutos de todos los partidos en los que Albert Celades ha sido entrenador del Valencia CF. Sin embargo, esa continuidad está amenazada. Y es que el de Coslada inicia el 2020 con cuatro amarillas y, por lo tanto, se encuentra a una de causar baja por acumulación de tarjetas.

Así pues, Parejo es el único jugador valencianista que está apercibido de cara al Valencia-RCD Mallorca que se celebrará este domingo, en partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

El capitán del Valencia, Dani Parejo, es el único jugador del equipo que inició el año 2020 al borde de la suspensión, pues acumula cuatro cartulinas amarillas, la más reciente mostrada en el último encuentro de 2019, disputado por su equipo en Real Valladolid (1-1).

Si el centrocampista del equipo valenciano es amonestado este domingo en Mallorca en el primer partido de la primera vuelta, se perderá el del choque 25 de enero contra el FC Barcelona

Dani Parejo ya se perdió el primer encuentro de la Liga, disputado por su equipo en Mestalla ante la Real Sociedad, al arrastrar una sanción por acumulación de tarjetas de la pasada campaña.

El caso Daniel Wass

Daniel Wass fue amonestado contra el Éibar en la última jornada. Ha visto cuatro amarillas y está en una situación similar a la de Dani Parejo. Para Celades es un problema añadido pues es el lateral derecho titular y Thierry Correia no parece que esté preparado para dar su nivel en caso de necesidad de sustitución. Al margen, claro está, de la dificultad que implica. Wass fue amonestado, además, contra el Betis, el Alavés y el Athletic, además de la última jornada.

Daniel Wass y Dani Parejo en el Valencia-Chelsea
Daniel Wass y Dani Parejo en el Valencia-Chelsea

Problemas en el centro del campo y la defensa

La posible baja de Parejo supondrá una serio contratiempo para Albert Celades, quien deberá buscarle un sustituto por primera vez desde que ocupa el banquillo de Mestalla.

Además, el resto de jugadores que siguen al de Coslada en número de cartulinas amarillas también son potenciales sustitutos en el doble pivote. Y es que con tres cartulinas amarillas acumuladas se encuentran en la actualidad sus compañeros Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler. De este modo, se acumulan los problemas para Celades en la medular.

En el caso de Daniel Wass el problema tampoco es baladí. Con Ferran saliendo de una lesión y Correia con la confianza por los suelos, ante un potentísimo Barcelona quizá Jaume Costa a pierna cambiada es la mejor alternativa para el técnico valencianista.

El caso es que los Danis deberán apurar las precauciones ante el Mallorca y evitar perderse el primer gran partido de este 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando