Es Noticia
Ferran Torres cumple su deseo y entra en la convocatoria ante el Mallorca

Ferran Torres cumple su deseo y entra en la convocatoria ante el Mallorca

DMQ
Convocatoria del Valencia CF ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el RCD Mallorca y se ha llevado a todos los futbolistas disponibles. Las lesiones de Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo no dejaban margen de maniobra. Ferran Torres, finalmente, ha entrado en la lista y será parte del equipo en Mallorca.

En un principio, se esperaba que el futbolista de Foios estuviera aproximadamente un mes de baja pero, tras las pruebas que descartaron la fractura, su vuelta se planteó para el encuentro del Valencia CF ante el FC Barcelona. Sin embargo, el propio futbolista publicó en sus redes sociales que su objetivo era estar ante el Mallorca, cuestión que se descartó tras no participar en los últimos tres entrenamientos.

Sin embargo, realizó la mitad de la sesión el viernes y ha completado la del sábado, por lo que se confirmó el alta médica que recibió en Barcelona y está preparado para disputar el encuentro. No se espera su titularidad, pero podría contar con minutos si Albert Celades lo considera oportuno.

Finalmente, Ezequiel Garay no ha entrado en la lista debido a su lesión de tobillo.

Convocatoria del Valencia CF ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia contra el RCD Mallorca

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander que se disputa este domingo a las 12:00 horas en el Estadio de Son Moix está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jasper Cillessen y Jaume Domènech.

Defensas: Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, , Jaume Costa y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Kangin Lee y Denis Cheryshev.

Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Rodrigo Moreno.

Descarte técnico: Thierry Rendall Correia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando