Es Noticia
Jaume se mantiene como titular en la portería del Valencia

Jaume se mantiene como titular en la portería del Valencia

DMQ
Once inicial del Valencia contra el Mallorca.
Once inicial del Valencia contra el Mallorca.

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el RCD Mallorca en la jornada 20 de la LaLiga Santander. El conjunto valencianista saltará al césped del estadio de Son Moix este domingo a las 12.00 horas con el objetivo de celebrar una victoria que les permita escalar puestos en la tabla clasificatoria.

La principal novedad de la alineación es la continuidad de Jaume Domènech. El portero de Almenara tiene en su mano cerrar el debate con una buena actuación, haciendo olvidar el error que cometió en la Supercopa.

La alineación del Valencia para jugar contra el Mallorca es el formado por Jaume; Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Gameiro y Maxi Gómez

En el centro de la zaga Mouctar Diakhaby cubrirá la baja de Ezequiel Garay, mientras que Denis Cheryshev entra en el centro del campo para ocupar la banda izquierda. Arriba, la ausencia de Rodrigo Moreno estará compensada por la presencia de Maxi Gómez y Kevin Gameiro para formar la dupla de ataque.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el RCD Mallorca es el formado Jaume Domènech; Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

Después de la dolorosa derrota contra el Real Madrid en la Supercopa de España, el Valencia CF regresa a LaLiga Santander, donde disfruta de una oportunidad propicia para asaltar la cuarta plaza. Y es que Atlético de Madrid y Sevilla FC se encuentran tan solo a cuatro puntos tras haber tropezado en sus partidos del sábado.

Por ello, la visita a Mallorca cobra una importancia mayor. A pesar de las bajas, el equipo ha tenido tiempo para recuperarse tanto física como mentalmente para afrontar los retos que le pone un calendario muy cargado en las próximas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando