Jaume se mantiene como titular en la portería del Valencia

Domingo, 19 de Enero de 2020. 10:50
Once inicial del Valencia contra el Mallorca.
Once inicial del Valencia contra el Mallorca.

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el RCD Mallorca en la jornada 20 de la LaLiga Santander. El conjunto valencianista saltará al césped del estadio de Son Moix este domingo a las 12.00 horas con el objetivo de celebrar una victoria que les permita escalar puestos en la tabla clasificatoria.

La principal novedad de la alineación es la continuidad de Jaume Domènech. El portero de Almenara tiene en su mano cerrar el debate con una buena actuación, haciendo olvidar el error que cometió en la Supercopa.

La alineación del Valencia para jugar contra el Mallorca es el formado por Jaume; Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Gameiro y Maxi Gómez

En el centro de la zaga Mouctar Diakhaby cubrirá la baja de Ezequiel Garay, mientras que Denis Cheryshev entra en el centro del campo para ocupar la banda izquierda. Arriba, la ausencia de Rodrigo Moreno estará compensada por la presencia de Maxi Gómez y Kevin Gameiro para formar la dupla de ataque.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el RCD Mallorca es el formado Jaume Domènech; Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

Después de la dolorosa derrota contra el Real Madrid en la Supercopa de España, el Valencia CF regresa a LaLiga Santander, donde disfruta de una oportunidad propicia para asaltar la cuarta plaza. Y es que Atlético de Madrid y Sevilla FC se encuentran tan solo a cuatro puntos tras haber tropezado en sus partidos del sábado.

Por ello, la visita a Mallorca cobra una importancia mayor. A pesar de las bajas, el equipo ha tenido tiempo para recuperarse tanto física como mentalmente para afrontar los retos que le pone un calendario muy cargado en las próximas fechas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *