Secciones

Jaume Domènech no puede parar las críticas

Domingo, 19 de Enero de 2020. 13:52

Jaume Domènech no ha salido bien parado tras el RCD Mallorca-Valencia CF (4-1) de este domingo, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. El portero venía muy discutido tras su actuación en la Supercopa de España y en Son Moix no ha podido cambiar la situación. De hecho, la derrota ha aumentado las dudas pese a que él no fuera responsable directo de ninguno de los goles que encajó.

Después de su error en la Supercopa de España contra el Real Madrid crecieron las dudas alrededor de la figura de Jaume Domènech. Todo parecía indicar que Jasper Cillessen recuperaría la titularidad contra el RCD Mallorca, pero Albert Celades decidió mantener la confianza en el portero de Almenara.

Sin embargo, Jaume no vivió su mejor partido. A los 7 minutos ya había tenido que recoger el balón desde el interior de su portería. Un error en la marca de Daniel Wass permitió a Raíllo rematar libre de marca y el de Almenara no tuvo tiempo para reaccionar.

A los 22 minutos llegó el segundo después de que Budimir rematara con la rodilla en el área pequeña. Y poco antes del descanso el bosnio volvió a aparecer para hacer el tercero con un potente disparo por la escuadra que Jaume llegó a tocar, pero no logró desviar.

La única intervención de Jaume Domènech en la primera mitad se vivió a los 31 minutos, reaccionando bien a un disparo cercano de los bermellones.

La puntilla a la mañana llegó faltando diez minutos para el final, con un misil de Dani Rodríguez desde la frontal del área ante el que Jaume poco pudo hacer.

Cillessen espera su oportunidad

Jaume Domènech es titular desde que Jasper Cillessen se lesionó contra el Levante (Foto: David González).
Jaume Domènech es titular desde que Jasper Cillessen se lesionó contra el Levante (Foto: David González).

Jasper Cillessen, por su parte, espera su oportunidad para volver a tener minutos. El holandés se lesionó en el derbi contra el Levante UD el pasado 7 de diciembre y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Estuvo en el banquillo contra el SD Eibar, en la Supercopa de España ante el Real Madrid y este domingo frente al RCD Mallorca, pero Celades apostó por Jaume Domènech para defender la portería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?