Es Noticia
Las goleadas en contra se convierten en una peligrosa tendencia

Las goleadas en contra se convierten en una peligrosa tendencia

DMQ

El Valencia CF pierde poco desde la llegada de Albert Celades pero cuando lo hace es de manera contundente. Lleva dos goleadas consecutivas en las que preocupa la falta de actitud y la facilidad con la que el equipo encaja goles. La dolorosa derrota en Mallorca confirma esta peligrosa tendencia.

Celades ha perdido seis encuentros con el Valencia CF. Cinco de ellos fueron por goleada. El FC Barcelona le ganó 5-2 en su debut, el Ajax le endosó un 3-0 y ante Osasuna perdió por 3-1. A esta lista negra se suma la goleada encajada ante el Real Madrid en Arabia Saudí y ahora la dolorosa derrota en Son Moix.

La derrota por 2-1 contra el Betis es la única que ha sufrido el Valencia CF de Celades que no tiene un marcador elevado.

Raíllo celebra el primer gol en el Mallorca-Valencia
Raíllo celebra el primer gol en el Mallorca-Valencia

Todos los goles en contra el Mallorca - Valencia

Ante el Mallorca el Valencia CF encajó cuatro goles:

Gol 1-0 Raíllo

Gol 2-0 Budimir

Gol 3-0 Budimir

Gol 4-0 Dani Rodríguez

Todas las derrotas del Valencia CF de Celades

Estas han sido las derrotas que ha sufrido el Valencia CF de Celades antes de la del Mallorca:

FC Barcelona 5-2 Valencia

Albert Celades se estrenó como entrenador del Valencia CF en el Camp Nou. Con apenas tiempo para preparar el encuentro, los de Mestalla fueron superados ampliamente por el FC Barcelona. Pese a todo, el 5-2 fue más contundente que la diferencia que se vio sobre el terreno de juego.

Valencia 0-3 Ajax

El Valencia CF compitió y dio la cara contra el Ajax. Fue un partido igualado que se desequilibró por la diferencia de pegada en las áreas. Los holandeses fueron contundentes cara a puerta, mientras que los de Mestalla estuvieron especialmente desacertados.

Osasuna 3-1 Valencia

Osasuna también le marcó tres goles al Valencia CF, aunque los rojillos sí fueron superiores a los de Celades. Los de Mestalla se quedaron con uno menos por expulsión de Rodrigo Moreno y los locales aprovecharon la superioridad numérica para atropellar al rival. Fue uno de los peores partidos del Valencia CF desde la llegada de Celades.

Betis 2-1 Valencia

La derrota en el Benito Villamarín es la única que ha sufrido el Valencia CF con un marcador ajustado. Canales logró la victoria para los verdiblancos gracias a una falta que sorprendió a Cillessen en el último minuto.

Valencia 1-3 Real Madrid (Supercopa)

La derrota en el Valencia - Real Madrid (1-3) de la Supercopa de España es la quinta que sufre el técnico catalán al frente del conjunto de Mestalla y volvió a ser con un marcador doloroso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando