Es Noticia
Parejo: "No hemos hecho un partido digno para ser jugadores del Valencia"

Parejo: "No hemos hecho un partido digno para ser jugadores del Valencia"

DMQ

Dani Parejo no ha querido buscar excusas tras la mala imagen que se ofreció en el RCD Mallorca-Valencia CF (4-1). El capitán reconoció que no estuvieron bien y no han estado a la altura que se le exige a un jugador del conjunto valencianista.

Así respondió Dani Parejo a las preguntas después del partido Mallorca-Valencia, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander:

¿Qué le ha pasado hoy al Valencia?

"Desde el primer minuto no hemos sido el Valencia de esta temporada. No hemos competido al nivel que debemos, ni hemos sido intensos. Hay que hacer autocrítica y cambiar el nivel cuanto antes".

¿Por qué ha costado tanto entrar en el partido?

"No hemos hecho un partido digno para ser jugadores del Valencia CF. Hay que pedir disculpas. Hemos encajado un gol en el minuto 7 por falta de intensidad y concentración. Empezar perdiendo te lastra bastante. En la siguiente nos han marcado, luego parada de Jaume y en la siguiente otro gol. Hay que pedir disculpas y cambiar la imagen".

¿Preocupa la imagen de hoy tras llegar después de la derrota en la Supercopa?

"Son situaciones distintas. Hoy teníamos una gran oportunidad para engancharnos arriba y quedarnos a un punto de la zona Champions. No la hemos sabido aprovechar y esperamos aprender de los errores para que no vuelva a pasar".

¿Te parece justa tu expulsión?

"Es evidente que mi expulsión no marca el partido, pero las imágenes hablan por sí solas. En la primera acción llego antes que el rival y hasta el rival se sorprende de que piten falta. La segunda es un poco parecida. Toco el balón, me extraña hasta que pueda pitar falta".

¿Se aleja el objetivo de la Champions?

"Queda mucho partido y mucha liga. Estamos a tiempo, pero hay que cambiar la imagen desde ya".

¿Es bueno que haya debate en la portería?

"El debate lo tendréis vosotros. El mister verá cual es el mejor portero para el partido. Empezó Jasper y ahora juega Jaume. No tiene por qué haber debate. Los dos son grandes porteros y el entrenador decidirá quien puede jugar".

¿Preocupa no poder hacer más de un gol por partido?

"Es verdad que podemos hacer más goles, pero hacemos uno y si no encajáramos hubiéramos ganado los partidos. Es difícil que nos quedemos sin marcar".

Dani Parejo en el Mallorca-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Dani Parejo en el Mallorca-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando