César Sánchez, nuevo director de fútbol del Valencia CF

Lunes, 20 de Enero de 2020. 12:28
cesarsa.jpg
cesarsa.jpg

El Valencia CF ha anunciado el fichaje de César Sánchez como nuevo director de fútbol. El exportero llega acompañado por Miguel Ángel Corona, que será nuevo jefe de scouting del club de Mestalla. Los dos serán los encargados de los próximos fichajes del Valencia CF.

La incorporación de César Sánchez y Miguel Ángel Corona se ha hecho oficial a través de un comunicado. "El Valencia CF incorpora a César Sánchez como Director de Fútbol de la entidad. El nuevo máximo responsable del área deportiva se incorpora junto a Miguel Ángel Corona, como jefe del área de Scouting", informó el club de Mestalla.

César Sánchez y Miguel Ángel Corona se incorporan al Valencia CF hasta junio de 2022 como director de fútbol y jefe de scouting

Los dos han firmado hasta junio de 2022 con el Valencia CF y contarán con la colaboración de Jorge López, quien continúa en la estructura de la dirección deportiva. "Ambos se comprometen con la entidad hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López en esta nueva estructura de la secretaría técnica", señala el escrito.

Tras el nombramiento, César y Corona se han desplazado a la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse con el presidente Anil Murthy y el entrenador Albert Celades.

El Valencia CF recuerda que "César debutó en Primera División en 1992 y, tras ser internacional absoluto por España, llegó al Valencia CF en enero de 2009 y disputó 78 partidos, antes de finalizar a los 41 años una extensa y laureada carrera como futbolista".

Además, señala que "completó sus estudios de Económicas con la Licencia UEFA PRO de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la RFEF".

Buena relación con Celades

César Sánchez en el partido de Leyendas del Valencia CF (Foto: David González).
César Sánchez en el partido de Leyendas del Valencia CF (Foto: David González).

César Sánchez mantiene una estrecha relación con Albert Celades. Ambos coincidieron en el Real Zaragoza. Los dos militaron en el conjunto maño entre 2005 y 2008. También coincidieron anteriormente en el Real Madrid, donde estuvieron antes de incorporarse al club aragonés.

3 comentarios

  1. Ruth

    Enhorabuena César, gran jugador y gran persona. Buenísimo fichaje del Valencia.

  2. Juan

    Gran de Cesar y encima amigo de Celades. A por todas!!

  3. Onofre

    Un gran fichaje suerte Cesar te queremos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *