Es Noticia
La visita del Atlético a Mestalla ya tiene fecha y hora

La visita del Atlético a Mestalla ya tiene fecha y hora

DMQ

El Valencia CF ya sabe cuándo vivirá un nuevo capítulo de lucha por la Cham contra el Getafe CF de Pepe Bordalás. Este lunes se han anunciado los horarios para los partidos de la jornada 24  de LaLiga Santander, entre los que se encuentra el Valencia-Atlético de Madrid que supondrá sin duda el encuentro más destacado de la jornada.

El Valencia se disputará el sábado 15 de febrero de 2020 a las 21.00 horas en el estadio de Mestalla, tal y como ha anunciado LaLiga Santander. El duelo servirá para calibrar el estado de ambos conjuntos en su pugna por las plazas europeas.

El duelo está enmarcado en la jornada 24 que comenzará el viernes 14 de febrero a las 21:00 horas con el Granada CF - Real Valladolid y terminará el domingo 16 del mismo mes a las 21:00 horas con el duelo entre el Real Madrid y el RC Celta.

El duelo llegará poco después de la ida de semifinales de la Copa del Rey -fase a la antes de la ida de la eliminatoria de octavos de Champions League contra el Atalanta, fijada para el 19 de febrero.

Hay que recordar que en la primera vuelta, el Valencia CF empató en su visita al Wanda Metropolitano tras remontar el gol inicial de penalti de Diego Costa gracias a un gran gol de Dani Parejo de falta. Fue un Atlético-Valencia que se resolvió cuando Celades cambió el sistema y liberó al capitán. Con el centrocampista más retrasado y entrando más en contacto con el balón, el equipo mejoró y tuvo incluso ocasiones para llevarse el encuentro.

Parejo celebra un gol en el Atlético-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Parejo celebra un gol en el Atlético-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando